Parte 2: Buscando una sede.

79 3 5
                                    

El grupo de hackers creado por Sergio decidió crear una sede en la vida real. La sede estaría bajo tierra con una red impenetrable y a prueba, básicamente, de la mismísima C.I.A.. Entonces buscaron un buen sitio para  construir la sede, pero para eso necesitarían permisos... Pidieron un permiso de obras para que nadie sospechase nadie, y una vez construido, se inventaron, que habían cancelado la construcción y se lo notificaron al ayuntamiento.  Nadie se fijó en los motivos de por qué la construcción se había cancelado, es lo que hacen normalmente todos los ayuntamientos.

Una vez tenían la sede, ya podían empezar a instalar sus redes wifi ocultas, sus escudos de red y sus ordenadores.

Instalaron luces, puertas, y hasta posters, para sentirse como en casa.

Pero entonces, se dieron cuenta de una cosa: Eran un grupo, tenían sede, equipo suficiente para hackear al gobierno de un pais y iban a organizar la 3a guerra mundial, entonces: Que nombre pondrían a su grupo? Eso ya lo pensarían... Pero decidieron ponerse manos  a la obra y planear  el gran ataque.

Siguieron reformando y ampliando su sede hasta consiguieron que quedase totalmente perfecta.

Además de sus ordenadores que instalaron desde el principio decidieron montar un SUPERORDENADOR.

Ese superordenador vendría a ser para ellos lo que suponía entrar en la C.I.A..(Si superaban la defensa de su propio ordenador podrían superar la defensa de la C.I.A., o al menos eso creían...) Pero para entrar en la C.I.A.debían infiltrarse de manera que pudiesen saber como funcionaban sus ordenadores. Su objetivo era entrar en el pentágono desde su sede, pero era imposible. Así que tenian que pensar una forma de que contratasen a un miembro del grupo. Rapidamente cada miembro del grupo corrió hacia su ordenador, entraron en la Deep Web y empezaron a buscar una manera de entrar...

Continua en la parte 3.

Hacking Wars: La serie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora