Tras mucha búsqueda sin pausa, todas las horas que pudieron, encontraron una manera de entrar en la C.I.A.. Se necesitaban una serie de conocimientos (Depende de cada departamento) y pasar una serie de pruebas.
Las pruebas eran muy simples, pero, mas que pruebas, era una especie de preparación para que luego cumplieses sus estrictas reglas. La C.I.A. era muy estricta con sus normas según lo que leían. Así que no sería cosa de un par de días. Y antes de todo tendrían que prepararse, tendrían que elegir a la persona más apta del grupo y elegir una sección de la C.I.A.. La segunda decisión les resultó muy sencilla: ellos, obviamente, intentarían entrar en la sección de informática y seguridad mundial (Estaban las dos tareas en un mismo departamento). Pero la primera decisión no era tan fácil, ya que a nadie del grupo le hacía mucha gracia infiltrarse en la C.I.A.. Así que decidieron en vez de obligar a alguien del grupo a infiltrarse en la mayor agencia de espionaje del mundo en contra de su voluntad, elegirían a alguien a través de las redes sociales. Así que otra vez se pusieron manos a la obra para buscar a alguien que queriese asumir tal responsabilidad. Para elegir a la persona más adecuada, publicaron en Facebook lo que querían hacer. Crearon también, una web, a la cual solo se podía acceder rompiendo un cierto numero de barreras de seguridad con una necesidad de conocimientos extremadamente avanzados. Las barreras de seguridad contenían bastante contenido: Desencriptación de imagen, creación de código binario para romper barreras, enviar códigos a un servidor que daría una cierta respuesta en mili segundos para colocar-los y desencriptar la barrera... Habían muchas barreras con mucha dificultad. Ya sabían que quien queriese entrar le costaría bastante tiempo y esfuerzo (Aunque era lo que buscaban: Una persona con cierto grado de práctica).Pero para quedarse tanto tiempo intentando resolver su especie de rompecabezas para entrar a su web, querría entrar de seguro en el grupo.
Al cabo de unos días...
Continúa en la parte 4.
ESTÁS LEYENDO
Hacking Wars: La serie.
SciencefictionHacking Wars es una serie en la cual Sergio crea un grupo de ''Hackers'' el cual quiere dominar el mundo e incluso el universo. Una libro-serie dedicada sobretodo a los apasionados por la informática. Todo esto a través del ''Hacking'' un arte in...