Parte 5: La alianza.

38 2 1
                                    

H4CK Y0U, se puso manos a la obra y no dudó ni un momento ponerse en contacto con 7VEN a través de un IRC creado exclusivamente para esa conversación.  7VEN al parecer se ubicaba en su mismo país, España: pero por seguridad y unanimidad prefirieron no decir su ubicación, así que prosiguieron a mantener una larga charla, ya que también H4CK Y0U debía saber con que tipo de técnicas consiguieron burlar completamente todos sus sistemas de seguridad.

Conversación en el chat:  (1=H4CKY0U/2=7VEN)

1: Hola?

2: H4CKY0U?

1:Aquí estamos.

2: Como? Si hemos derribado vuestros ordenadores.

1:Lo sabemos, pero un buen hacker tiene siempre de reserva, bueno, vamos al lío, como habéis acabado con nuestra seguridad?

2:Vaya chapuzas...

1:Perdonad?

2:Queréis atacar a la CÍA , os rompemos la seguridad y no sabéis ni como?

1: Estamos en ello.

2:Necesitáis más practica, precisión, rapidez y bastante ayuda.

1:Bueno, para algo buscamos un socio no?

2: Por supuesto, nosotros, estamos formados de manera profesional.

1: Ajá, y en que campos, solo sois siete, o como va la cosa?

2:Como nuestro nombre de grupo indica, somos siete, pero buscábamos expandirnos, por eso acudimos a vuestra prueba, y por cierto somos entre nosotros, ingenieros y expertos en cyberseguridad, pero nuestro miembro más importante, con nombre clave, Sprocket, estuvo en el servicio de inteligencia del país.

1: Creíamos que habían de pasar pruebas biometricas estrictas.

2: Sí, así es pero Sprocket, estudió también psicología, sabe engañar bien al polígrafo, y nos pasa ciertos datos.

1: Viéndoos a vosotros, creo que tenemos mucho a mejorar...

2:No os creáis, vosotros, sois un grupo bien organizado, sabéis crear ordenadores, claramente potentes, a pesar de vuestros pocos recursos, vosotros, tenéis mas maña que nosotros, solo necesitáis, algún que otro recurso, y sobretodo, más miembros. 

1:Lo entendemos, en cambio, vosotros nos necesitáis, por el celebro no es así?

2: Exactamente! Ese es el espíritu! 

Y de esta prueba surgió la inquebrantable alianza, entre dos grandes, entre dos pequeños y a la vez grandes grupos de Hackers, dispuestos a romper todas las barreras, hasta cumplir con sus metas, desde luego, aún les quedaba mucho camino, hasta ser grandes, pero sin duda, a partir de ese día, empezaría todo.

Fin de parte 5.

Glosario:

IRC: Chat, ya sea a través de Internet, o con un software dedicado, para el contacto entre hackers, usando nombres para las operaciones. (Es el medio de comunicación usado por Anonymous).

 (Es el medio de comunicación usado por Anonymous)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hacking Wars: La serie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora