Arya Stark y Jaqen H'ghar #1

714 38 2
                                    

Spoilers del libro Choque de Reyes , segunda parte de la saga canción de hielo y fuego . 

"... 

-Pero , ¿quién eres ?- susurró , tan atónita que ni siquiera tenía miedo -. ¿Cómo has echo eso ?¿Te ha costado mucho ?

-No más que adoptar un nuevo nombre , para quien sabe cómo hacerlo .- la sonrisa del hombre dejó al descubierto un brillante diente de oro .

-Enséñame - barbotó-. Yo también quiero hacerlo . 

-Si quieres aprender , tendrás que venir conmigo . 

Arya titubeó .

-¿Adónde?

-Muy , muy lejos . Al otro lado del mar Angosto . 

-No puedo . Tengo que volver a casa . A Invernalia . 

-En ese caso , tendremos que separarnos - dijo - , porque a mí también me aguardan mis deberes .- le cogió la mano y le puso en la palma una moneda pequeña -. Toma . 

-¿Qué es ?

-Una moneda de gran valor . 

Arya la mordió . Era tan dura que solo podía ser de hierro . 

-¿Me bastará para comprar un caballo ?

-No te la doy para que compres caballos . 

-Entonces , ¿de qué me sirve ?

-Igual podrías preguntar de qué sirve la vida , o de qué sirve la muerte . Si llega un día en que quieras verme de nuevo , entrégale esa moneda a cualquier hombre de Braavos y dile estas palabras : valar morghulis . 

-Valar morghulis - repitió Arya . No era difícil . Apretó la moneda en el puño . Al otro lado del patio se oían los gritos de los moribundos -. Por favor , Jaqen , no te vayas .

-Jaqen está tan muerto como Arry - replicó con tristeza - , y debo cumplir algunas promesas . Valar morghulis , Arya Stark . Repítelo otra vez . 

-Valar morghulis - dijo una vez más . 

... "

Podéis dejarme las frases de vuestros personajes favoritos para que yo las incluya en la obra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podéis dejarme las frases de vuestros personajes favoritos para que yo las incluya en la obra . Es una forma de poder contribuir todos a su creación .    

Keep calm and play the game of thronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora