¡Hola a todos , y bienvenidos una vez más a esta sección ! Antes de nada quería avisaros de los cambios de esta novela . Deciros que subiré durante cada día de la semana una frase de uno de los muchos personajes de esta saga , y otro día ( el domingo) subiré una entrada especial . Con especial me refiero a todas esas entradas que no son frases . Si tenéis alguna sugerencia , no dudéis en decírmela .
Hoy os traigo unas ocho curiosidades sobre Sophie Turner , las cuales espero que disfrutéis . No olvides dejar tu comentario si tienes alguna idea para próximas publicaciones , o solo quieres dejar la frase de tu personaje favorito .
Tened un buen inicio de semana . Nosotros nos vemos muy prontito .
P.D. pedir perdón a @libertadsalvatore por no haber cumplido con su petición esta semana . Prometo hacerla lo más rápido posible .
( edit echo por mi . Si quieres utilizar la foto , pídemela antes )
1. Una actriz precoz .
Sophie nació en la ciudad británica de Northampton , pero a los dos años de edad se mudó a Warwickshire con su familia . Según cuenta la actriz , allí pasó una infancia muy divertida junto a sus dos hermanos , y descubrió su vocación de manera temprana , pues a los tres años ya formaba parte de la empresa teatral Playbox Theatre Company . Uno de sus primeros papeles fue el espantapájaros de "El Mago de Oz " .
2. Dejó los estudios por su carrera .
Como era de esperar , la adolescencia de la joven Turner se tornaría dificultosa debido a la combinación entre la actuación y las responsabilidades académicas . Por ese motivo , la compañía teatral que la cobijaba desde hacía trece años se encargó de asignarle un tutor para que se encargara de equilibrar ambos mundos . De hecho , es gracias a su tutor que la joven audicionó para la serie de HBO y se hizo con el papel , tras superar cuatro pruebas .
Lamentablemente , el equilibrio le duró poco y la actriz acabó por abandonar los estudios a los 17 años .
ESTÁS LEYENDO
Keep calm and play the game of thrones
Fanfic"¿Qué es el honor comparado con el amor de una mujer? ¿Qué es el deber frente a la sensación de un hijo recién nacido en sus brazos... O el recuerdo de una sonrisa entre hermanos? Aire y palabras. Sólo somos humanos, y los dioses nos han creado para...