INVERNALIA
*Invernalia es el asentamiento ancestral de la casa Stark . Es considerada la capital del Norte . Está localizada en el centro de la provincia norteña de los Siete Reinos , cerca del camino Real que lleva a Desembarco del Rey .
*Localización : En el Norte , Poniente .
*Gobierno : Casa Bolton ; Casa Stark ( exiliada )
*Religión : Antiguos Dioses .
*Historia :
[Supuestamente construido hace ocho mil años por Brandon el Constructor , fundador de la Casa Stark , quien fue ayudado por los Gigantes . Fue el asentamiento de los Reyes del Norte por siglos , descansando sus cuerpos en las criptas subterráneas de la fortaleza , poblada de estatuas de los reyes muertos , sentados en tronos y sosteniendo espadas de acero , y algunos con lobos huargo a sus pies . ]
*Características :
"La fortaleza es un inmenso recinto rodeado de una doble muralla de granito , con un foso con agua entre ambas ; la muralla exterior tiene unos veinticinco metros de altura y la interior , unos treinta . Dentro de este recinto hay múltiples edificios de granito gris , construidos en distintas épocas sobre un terreno rico en fuentes termales , que permiten la existencia de invernaderos y que , canalizados en los muros , mantienen los edificios calientes .
El terreno está desnivelado , por lo cual , muchos edificios quedan a distintas alturas y se unen mediante túneles y puentes cubiertos . Desde lejos , Invernalia parece un laberinto de torres , murallas y patios . "
"La construcción más antigua es el Primer torreón , una torre redonda achatada decorada con gárgolas en su parte superior , pero son varias las edificaciones destacables :
-El Gran Torreón -] aposentos de los Señores
-La Torre Rota -] una antigua torre de vigilancia cuyo tercio superior fue destruido por un rayo .
-La Torre de la Campana
-La Torre de la Biblioteca -] con una escalera exterior
-La Torre del Maestre -] con las pajareras en su parte superior
-La Casa de invitados
-Un pequeño septo para Lady Catelyn
-El Gran salón , de piedra gris y con ventanas altas y estrechas ; en el se encuentra el trono de los Reyes del Norte , un enorme asiento de piedra con los brazos tallados en forma de cabezas de huargos con la boca abierta .
-A estas construcciones hay que añadir los edificios de servicio : cocinas , armerías ... "
"Bajo tierra , bajando una escalera de tortuosos peldaños , se encuentra la cripta , una larga sala con columnas de granito , donde siempre hace frío . Entre las columnas se sitúan los sepulcros de los Stark , sentados en tronos de piedra contra las paredes . "
"Dentro del recinto de la fortaleza se encuentra también el Bosque de Dioses , con robles , centinelas y palos santos , en cuyo centro está el árbol corazón junto a un estanque ; es un antiquísimo arciano con una cara tallada de rasgos alargados y melancólicos , con ojos enrojecidos de savia seca , extrañamente atentos . Cerca del Bosque de Dioses , hay un manantial de agua caliente que alimenta tres estanques . "
"La puerta principal de la fortaleza es la Puerta de Oriente , que da a la plaza del mercado y al pueblo , y más allá , "La Puerta del Cazador " , al lado de las cocinas y las perreras , que da directamente a los prados y a los bosques . "
"El Pueblo de Invernalia , con casas de troncos y piedras , cobra vida sobre todo en invierno , cuando sirve de refugio a los aldeanos . Hay en el , una posada , el Leño Humeante . "
***
Hi chicos !
Espero que os guste estas nuevas entradas que estoy subiendo , todo para que no se haga tan monótomo . Aún así , recordaros que no dejaré de subir frases entre entradas especiales .
Deciros también que estas entradas se publicarán los días 15 y 30 de cada mes :)
ESTÁS LEYENDO
Keep calm and play the game of thrones
Fanfiction"¿Qué es el honor comparado con el amor de una mujer? ¿Qué es el deber frente a la sensación de un hijo recién nacido en sus brazos... O el recuerdo de una sonrisa entre hermanos? Aire y palabras. Sólo somos humanos, y los dioses nos han creado para...