¡Hola a todos , y bienvenidos una vez más a esta sección ! Hoy os traigo unas ocho curiosidades sobre Kit Harington , las cuales espero que disfrutéis . No olvides dejar tu comentario si tienes alguna idea para próximas publicaciones , o solo quieres dejar la frase de tu personaje favorito .
Tened un buen inicio de semana . Nosotros nos vemos muy prontito .
***
( edit echo por mi . Si quieres utilizar la foto , pídemela antes )
1. Orígenes con clase .
El actor nació el 26 de diciembre de 1986 en Londres . Británico de pura cepa , se crió en un ambiente familiar típicamente inglés . A los 11 años se trasladó a Worcester , junto a sus padres y su hermano John . Curiosamente se puede considerar a Kit como una persona de clase alta , dado que sus antepasados fueron personas con títulos nobiliarios , como Sir Richard Harington , 12º Barón Harington ; Henry Dundas , 1º Vizconde de Melville y Sir William Molesworth , 6º Barón . Irónicamente no le gusta nada la realeza y que se llame a la gente por su título nobiliario . Por ello no le gusta nada la serie Downton Abbey , donde casualmente sale su novia , Rose Leslie .
(edit echo por mi )
2. Descubriendo su nombre .
Kit nunca ha utilizado su verdadero nombre : Christopher . El actor recordó cómo se enteró de que se llamaba así . "Me enteré de que mi verdadero nombre era Christopher cuando tenía 11 años . Fui a la escuela y recuerdo que había que hacer ese tipo de pruebas para determinar el coeficiente intelectual . Escribí Kit Harington , y el examinador me miró como si fuera estúpido y me dijo : No , tú eres Christopher Harington me temo . A partir de ahí aprendí cuál era mi nombre real . " El actor admitió que nunca utilizó su nombre real , ni siquiera después de dicho capítulo . Él se considera Kit , no Christopher .
ESTÁS LEYENDO
Keep calm and play the game of thrones
Fanfic"¿Qué es el honor comparado con el amor de una mujer? ¿Qué es el deber frente a la sensación de un hijo recién nacido en sus brazos... O el recuerdo de una sonrisa entre hermanos? Aire y palabras. Sólo somos humanos, y los dioses nos han creado para...