Capitulo 2

358 18 0
                                    

Respire hondo, conté hasta diez, y salí mi casa con el propósito de ir a Starbucks. todo el camino mi mente me distrajo con frases hirientes como "¿y si se molestan con migo?", "¿si en londres no me quieren?", "¿y si no lo aguanto?", cuando me di cuenta, ya estaba frente a el Starbucks, me dispuse a ser fuerte, entré y ahí las vi, a mis dos amigas, hablando, riendo, siendo ellas. Camine lentamente hasta la mesa, me senté y las mire a los ojos con mis ojos llorosos.

- ¿que paso?- pregunto alarmada. Pao sólo se quedo callada, con un rostro que demostraba preocupación.

- me voy - dije tratando de controlar las lágrimas que ya corrían por mis mejillas.

- ¿a donde? ¿porque? ¿cuando? - pregunto exageradamente rápido.

- a londres - sollocé - y no se cuando volveré- sus ojos se cristalizaron al igual que los míos. Sentí como mi corazón se partía en dos y se desplomaba hasta el piso.

- chicas... - solté un pequeño sollozo - las quiero... Me debo ir. - me levanté y las abrace a cada una. Salí de la cafetería, pare en seco y tarde un minuto en asimilar mi situación. Estoy apunto de cambiar mi vida para siempre... Cerré mis ojos con fuerza, apreté mis puños y limpie mis lágrimas, mi futuro me espera. Y sin más, oso seguí caminando.

Siempre aquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora