Capitulo 7

288 24 5
                                    

-      ¿Cómo? – dijo Nathan asustado, volteo a mirar a Jay y el me miraba con los ojos como platos.

-      Eso es algo que paso en un pasado… algo que ni siquiera Cami conoce de mi, y no quiero hablar de ello. – Nathan miro hacia abajo algo ¿enojado? Sinceramente no se que sentimientos pasan por su mente, Jay solo miro la botella pensativo, salió de su trance y dijo.

-      Alguna vez… llegue a casa ebrio – dijo y todos tomamos

-      Alguna vez… bese a alguien para poner celoso a alguien –dije yo,  todos bebimos de nuevo.

-      Alguna vez tome tanto, que no me acorde de nada al dia siguiente – yo y Jay tomamos, los ojos de Nathan se abrieron como platos, se atraganto con su propia saliva, y comenzó a tocer, cuando recobro la compostura me miro.

-      _______, de ti no me lo esperaba… de Jay si, pero nunca de ti. 

-      Ahora nos debes contar con lujo de detalles todo lo que paso – rogo Jay, acepte de inmediato, ya que si les digo qu no, no me van a dejar en paz.

-      ok, fue cuando tenía 15 años, Cami se había ido un año a Italia , yo me empecé a juntar con un grupo de chicos del cole… un poco “rebeldes” –hice comillas con las manos- decente , una noche, nos fuimos de fiesta, yo no quería tomar, sabia que no estaba en las mejores compañías para embriagarme, un chico se quedo en la barra con migo y me dijo que me tomara una cerveza, yo al principio no acepte, pero el no me dejo en paz, asi que acepte a una, luego a dos y asi seguimos, hasta que quede totalmente ebria, no recuerdo nada de esa noche… solo se que al chico que estaba con migo, alguien lo mato, la policía llego, pero creo, según lo que me contaron que me escondi con unas chicas, hasta que se acabo todo… y bueno eso es lo único que se, y también que desperté con resaca y sin ropa interior –dije y me rei, Nathan y Jay comenzaron a reírse con migo.

-      Bueno chicos – dijo Jay – creo que me voy a dormir. Hasta luego. – dijo y se fue rápido.

-      Creo… que ya debería llevarte a casa – dijo Nathan

-      Si, ya es algo tarde – los dos salimos, Nathan me abrió la puerta del auto, me dezlice dentro del asiento y cerre la puerta y Nathan rodeo el auto y se sento en el asiento del piloto. No duramos mas de ocho minutos hasta llegar a mi casa. Cuando llegamos me baje y mire a Nathan.

-      Chao Linda – dijo y yo mire mi relog. 4:32 am

-      ¿tu a donde crees que te vas? – pregunte exaltada -  no ves la hora, tu no te iras a esta hora y además habiendo bebido

-      ¿y donde quiere que duerma? – pregunto el - ¿en el auto? – dijo sarcástico 

-      No imbécil, en mi casa – dije obvia, el resoplo, se estaciono fuera de mi casa y entramos, los dos subimos a mi cuarto. Los dos discutios alrededor de media hora sobre en donde dormiríamos cada uno, hasta que se decidió los dos dormir en mi cama. Fui al baño, me cambie de ropa y al salir, Nathan solo estaba en bóxers sobre la cama, intente no verlo, y lo logre, apague la luz y me acoste junto a el, al sentir su cercanía un escalofrio recorrió mi piel.

-      ¿te incomoda? – pregunto el

-      No, tranquilo – susurre

Siempre aquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora