Me baje del taxi, exhausta del viaje... Camine hacia la puerta de la gran casa. Espere a que mi madre llegara con las laves, ella se paró al lado mío y soltó un suspiro, abrió y entro ella de primera, yo la seguí, entré a la casa perfectamente decorada, acogedora, hermosa. Recuerdo que mi madre menciono haberla mandado a amueblar apenas le dijeron del nuevo contrato, deje mi maleta en una esquina de la sala, y le pregunte a mi madre donde se encontraba mi habitación.
- subes las escaleras, sigue derecho, tercera puerta. - asenti levemente y seguí sus indicaciones. Subí las escaleras y fui a la puerta que ella me indico, la abrí y vi un cuarto enorme, con una cama no muy grande, en frente un televisor, al fondo un armario gigante, y al lado una puerta que supongo debe ser el baño. Rápidamente me lance a la cama y caí en un profundo sueño.
Desperté y me vestí para un largo día, hace mucho frío, pero supongo que me acostumbrare, baje a la cocina, pero en vez de mi madre, había una nota en su lugar.
NOTA: ____ me fui a mi trabajo a las 5:00 asi que como sabes vuelvo a las 8:00 pm.
Me dio igual, recordé donde quedaba el instituto y salí de mi casa, camine hasta el y entré, camine por los pasillos, todos me miraban y murmuraban cosas. Mucha atención para mi gusto.
- miren una niña nueva - dijo un chico apuntandome - miren esto - les susurro a los del grupo, se acerco a mi y me golpeo con su hombro. - bienvenida - el golpe logro que perdiera el equilibrio y callera sobre mi tobillo doblandolo, me levanté y fui corriendo -cojeando- al baño, con lágrimas en mis ojos entré y vi a una chica ahí parada, ella volteo a verme, su mirada se tornó tierna, se acerco a mi.
- ¿qué ha pasado, por que estas así? - me pregunto ayudándome
- nada, nada. Estoy bien ¿vale? - dije limpiando mis lágrimas.
- uno no llora por nada
- ¿enserio quieres saber que ha pasado?- ella me dedico una pequeña sonrisa y asintió - no pertenezco aquí, no conozco a nadie, es mi primer día y ya me han lastimado, quiero volver a mi país, quiero salir de aquí lo antes posible. - comencé a llorar de nuevo, ella me abrazo, yo me asuste un poco, pero deje que me abrazára, no se por qué deje que me abrazara... Tal vez por que enserio me hacia falta eso.
- no te preocupes todo va a estar bien - dijo, me solté de su agarre, seque mis lágrimas y le sonreí. - no y preocupes, ya tienes una amiga.
- si - le dije sonriendo - me llamo ____ ¿y tú?
- Camila, dime Cami ¿en qué grado estas?
- en séptimo ¿y tu?
- octavo , vez ahora tienes una amiga y es mas grande que suerte tienes - dijo de forma graciosa , las dos reímos
Años después...
Cami y ____, se volvieron mejores amigas, se han vuelto inseparables, aman la misma música y tienen los mismos ídolos, en este caso, The Wanted. Estando a ya tres horas de ir a su concierto juntas.
- no puedo creer que vamos a ver a ...- no termino la frase por que empezó a gritar.
-ya cálmate, son personas norm... -iba a terminar de decirlo pero empezamos a reír- a quien engaño , son perfectos - seguimos riendo
- bueno nos tenemos que arreglar para el concierto
-¿arreglar? Si vamos a estar en el público
- pero quién sabe si nos ven
- si claro -dije sarcástica - y yo me voy a casar con Nathan
- si obvio - dijo sarcástica y riendo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre aqui
Fanfiction_____ es una chica normal, muy hermosa, y especial solo que ella no lo sabe. Ella nunca tuvo una vida linda, y su única compañía era su música, y sus ídolos the wanted. Lo que ____, jamas imagino que su vida pasaría de miserable a perfecta de la noc...