Capitulo 3

331 15 0
                                    

Hiba caminado por un bosque, una sombra al otro lado algo amorfa se asomaba por la puesta del sol, esa forma se fue volviendo más visible, y note que era un hombre. Corrí hacia el.

- señor ¿que esta pasando? - pregunte confundida el apunto con su dedo a una luz de donde salía otra sombra. Me fije por unos cinco minutos, volví a ver a aquel hombre, lo busque con la mirada, pero ya era un caso perdido, no estaba allí. Vi hacia la luz y la luz había desaparecido, en su lugar estaba mi padre.

En ese momento mis piernas dejaron de funcionar, caí de rodillas y comencé a llorar, me arrastre hacia mi padre y lo mire con desprecio. El miro hacia abajo despectivamente y dejo caer algo a mi lado. Y se fue, tome ese algo entre mis manos, era un collar, de oro, el collar que me había regalado hace tres años. Se me callo entre mis dedos y antes de poder recogerlo...

Un irritante sonido invadió mis oídos... el despertador.

Desperté asustada, mi pecho subía y bajaba inconformemente, mire el despertador, cuatro de la mañana. Me levanté con una energía que nadie debería tener a estas horas y empece a buscar en las cajas que hiba a guardar en el sótano, hasta que encontré el bendito collar entre miles de fotos viejas de aquella familia. Lo tome y me lo puse

- al fin te encuentro - dije terminándolo de abrochar, me levanté, eche un último vistazo a la caja, tome una fotografía de mi padre, mi madre y yo, la rompí en tres, un lado mi padre, un lado mi madre, y un lado yo. Así será siempre. Me termine de arreglar y baje hasta el living donde se encontraba mi madre.

- ¿lista para irnos?

- si - me coloque los audífonos y salimos de la casa rumbo al aereopuerto, mi madre y el chofer del Tamy montaron las maletas mientras yo ya estaba sentada, mire por la ventana mi casa y una lágrima resbalo por mi mejilla. Este será el adiós a donde vengo.

16 horas después...

Siempre aquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora