Adiós

2.7K 281 104
                                    

Jimin

ㅡ ¡No mientas! ¡Lo mismo dijiste años atrás cuándo te echaron! ㅡ. Grité dolido, no me gusta nada que Yoongi me mienta, además de que parece muy sincero, y eso me pone de los nervios.

ㅡ No miento, no sabes cuánto sufría cuando seguía en el grupo con los comentarios de las fans, me insultaban, me decían que sobraba en el grupo, que soy feo, que soy viejo y parezco gay, cosa que soy, pero igualmente me ofendía; aveces que estaba muy flaco, otras que estaba muy gordo, ¡y hasta me decían que tengo cara de niña! ㅡ. Confesó, con los ojos llorosos, y sé que todo lo que dice es verdad, siempre iba a su habitación, supuestamente a dormir, pero yo sabía que lloraba, cada vez que acababa una entrevista o alguna firma lo hacía.

ㅡ Lo sé, lo mismo me dicen, pero no son nada más que opiniones constructivas ㅡ.

ㅡ No Jimin, no son "opiniones constructivas" ㅡ. Dijo, negando con la cabeza y haciendo comillas con los dedos ㅡ, son mandatos, porque cada vez que decían algo lo hacíamos, ¿qué estás gordo? ¡Pues a hacer dieta se ha dicho! ¿Por qué te crees que la empresa no quiere que tengamos pareja? ㅡ. Dijo con desesperación.

ㅡ Amor-... ㅡ.

ㅡ Jimin, ¡Mírate! Estás super flaco, ¿acaso no comes? ¿Qué pasó de tus cachetes? ¿Dónde están? ¡Ah si! Ya no están porque las Armys dijeron que te veías gordo, y que necesitas ejercitarte para tener abdominales y así complacerlas ㅡ. Se levantó de la silla con frustración, dando una maldición en bajo, ya que yo soy muy cabezota y no quiero entenderlo, pero claro que lo hago, solo que quiero que siga sus sueños, pero ya veo que sus sueños lo atormenta. ㅡ Esto no es lo que quiero, Jimin ㅡ. Murmuró con melancolía, esta vez con calma ya que había suspirado varias veces. ㅡ Lo siento, pero no quiero seguir con esto, perdón, Jimin ㅡ. Dijo en un hilo de voz, estando a punto de llorar, cada vez que intenta reprimir el llanto suspira varias veces, o siempre que no quiere que lo veamos llorar se tapa la cara con ambas manos, justo como lo está haciendo ahora.

ㅡ Yoongi, te entiendo, y creo que yo también saldré del grupo ㅡ. Confesé, levantándome de la silla para ir hacia mi novio, quien me miró sorprendido mientras se le deslizaba una pequeña gota de lágrima de los ojos, la verdad es que había estado replanteandome la idea de irme varias veces, por no decir años. ㅡ Después de todo lo que me dijiste, Suga, comprendí que esto no es la vida que tanto había deseado, te dicen lo que tienes que ponerte, cómo actuar ante la gente, qué hacer y, estar de aquí para allá para complacer a la demás gente que no te deja respirar con tranquilidad, y yo tampoco quiero eso ㅡ. Abracé a mi novio, creo que desde ahora, nuestras vidas dará mil vueltas y por fin haremos cosas que la gente normal haría, cómo pasear por ahí sin temor a ser fotografiado, ir a comer con tranquilidad sin que la gente te siga de cerca, y lo más importante: estar juntos como una pareja ante la gente, sin preocupaciones, ésto me hace feliz.

ㅡ Yo también ㅡ. De la nada una tercera voz apareció, asustandonos a Suga y a mi, ya que, como estábamos abrazados pude sentir como mi novio dio un pequeño salto.

ㅡ ¿Qué tu qué? ㅡ. Preguntó Min atónito, al ver como el mayor del grupo junto con el líder y el maknae se acercaban a nosotros con cara de tristeza y desididos.

ㅡ Que nosotros también queremos irnos del grupo ㅡ. Repitió lo que había dicho Jin el menor de todos, con su característica sonrisa de conejo.

ㅡ ¡No, no, no! No podéis hacer eso ㅡ. Se exaltó Suga, dirigiéndose hacia las tres personas. ㅡ Jin, NamJoon y JungKook, no tenéis que hacer esto ㅡ.

ㅡ Desidido ㅡ. Sentenció Jin, con una sonrisa victoriosa al ver la cara de susto de mi novio. ㅡ Salimos y punto ㅡ.

ㅡ ¿Y qué pasa de Tae y Hoseok? ㅡ. Hablé, haciendo que mis contrarios me miraran con preocupación, ya que dejaríamos a los dos solos, y no es eso exactamente lo que queremos, sería un dolor de cabeza para los pobres.

ㅡ ¡También nos vamos de esta mierda! ㅡ. Exclamó entre carcajadas el pequeño alien, haciéndonos reír a todos los presentes, menos a Jin, quien lo miró amenazante, seguro que por decir la palabrota.

ㅡ Pe-pero... ㅡ. Murmuró Suga inseguro.

ㅡ ¡Min Yoongi! ¡No seas así! ㅡ. Reprochó Jin, palmeando la espalda de mi amado novio. ㅡ Somos una familia, y la familia siempre está junta, además, el señorito Tae y el señor Hoseok tienen algo qué decir ㅡ. Dijo cual madre orgullosa.

ㅡ ¡Hoseokie y yo estamos prometidos! ㅡ. Volvió a exclamar V, haciendo que nos sorprendieramos todos, exepto Jin, claro, quien sonreía de oreja a oreja, bueno, por no decir que estaba llorando de felicidad, ¡Como Suga! ¡Por Dios ésto merece una foto! ㅡ ¿Hyung? ¿Por qué lloras? ㅡ. Preguntó TaeHyung preocupado, mientras Yoongi negaba con la cabeza entre llantos.

ㅡ Tranquilo, solo está feliz ㅡ. Dije, abrazando a mi novio. ㅡ ¡Felicidades a los dos prometidos! ㅡ. Exclamé con felicidad, realmente es una buenísima noticia.

ㅡ  Gracias, gracias ㅡ. Dijo Hope, haciendo reverencias en forma de superioridad.

ㅡ Oye caballo, espero que nos des sobrinos ㅡ. Se dignó a hablar NamJoon, mientras todos asentíamos, para luego, darme cuenta de la cara roja de TaeHyung y de Hoseok, ¡son tan tiernos! Sin embargo, Suga sigue llorando.

ㅡ Amor, tranquilo ㅡ. Dije, abrazando a mi novio, quien sollozaba aún más fuerte.

ㅡ ¡Os quiero tanto! ㅡ. Exclamó Yoongi, haciéndonos reír a todos.

ㅡ Viviremos juntos, haremos conciertos en la calle como lo hacian Hoseok, Nam y Suga, trabajaremos con el viejo éste (Yoongi) y seremos felices ㅡ. Dijo Jin con emoción y mucha ilusión, mientras todos asentíamos a su comentario, igual de ilusionados que él. ㅡ Tae y Hoseok se casarán dentro de poco, Suga y Jimin serán felices juntos y nunca se separarán, Kookie y yo somos el uno para el otro y tendremos niños, y NamJoon... Bueno, ya veremos una página de Internet para que busques pretendientas ㅡ. Dijo lo  último entre carcajadas, ganándose un bufido departe de el más negro del grupo.

ㅡ Bueno, soy encantador, encontraré a alguna ㅡ. Se defendió el ex-líder del grupo con superioridad, haciéndonos reír a todos.

Definitivamente no pude haber algo mejor que ésto, estoy muy contento de haber entrado aquí, sino no hubiera conocido al amor de mi vida y no hubiera tenido tan buenos amigos, por no decir familia.



[To be continued...]
ㅇ Solo falta dos capítulos para que acabe el FF

Espero no me odien :'(

Después de que el YoonMin se hiciera Real   [2° Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora