Jimin
Ayer anunciamos a las Armys, en uno de nuestros conciertos, que Bangtan ya no existirá, en mi vida había oído tantos sollozos de tantas personas juntas, hasta me puse a llorar, pero prometimos que haríamos una gira por todo el mundo antes de dejar la vida de ídolos, y con todo el mundo me refiero a todo el mundo: a Europa, Asia, Sudamérica, etcétera.
Suga está entristecido a la vez que feliz, ya que no le gustó la forma tan brusca de nosotros al haber dejado el grupo, pero bueno, os cuento un pequeño secreto: pediré a Yoongi matrimonio una vez hayamos terminado la gira, que será dentro de un mes, será agotador, pero quiero, bueno, queremos acabar lo más antes posible.
En cuanto al mánager... Pues efectivamente había dejado el trabajo, y ahora resulta que está muy decepcionado con nosotros, dice que su esfuerzo de hacernos lo que somos ahora será una pérdida de tiempo si dejamos el grupo, pero la decisión ya está tomada, realmente me siento mal por él, había trabajado mucho en hacer de Bangtan algo genial como lo es, bueno, era; pero también su mal cuidado cuenta y es lo que más nos dolió, pero eso ya es agua pasada, nos vamos del grupo y punto.
ㅡJimin, te extrañaré ㅡMurmura Suga, quien se hallaba a un lado de la cama, la única cama que había, por cierto; yo estaba de espaldas mientras que mi novio me abrazaba por atrás la cintura, apoyando su mentón en mi brazo, ya que me estaba mirando con esos ojos que me trasmitía tristeza, y sí, si es lo que habéis pensado, hemos practicado sexo.
ㅡ¿Por qué no vienes con nosotros?, y ya que será la última gira de bangtan, podrías cantar junto con nosotros ㅡPropuse, pero por su expresión diría que no está para nada de acuerdo.
ㅡNo Jimin, llevo años sin subir a un escenario, las fans ya se habrán acostumbrado el no verme con vosotros, si voy, seguro que será más doloroso para ellas ㅡDice, besando luego mi mejilla, haciendo que suelte una sonrisa tonta.
ㅡTienes razón, pero almenos ven a un concierto, solo para mirar, ¿si? ㅡPregunto, haciendo un puchero, siempre mis pucheros matan de ternura a cualquiera que lo vea, asique seguro funciona con mi novio «el corazón de hielo».
ㅡBueno, pero solo en el concierto que vais a hacer aquí en Corea ㅡDijo, esbozando una sonrisa sincera, volviendo a besar mi mejilla, para luego, levantarse de la cama haciendo que ría en bajo, ya que mi novio estaba totalmente desnudo, pero parecía que no le importaba en lo más mínimo, ya que me sonrió coqueto y entró al baño.
Después de que Suga haya salido del baño aseado, fue a la cocina, en donde lo esperaba con una taza de café, él sonrió agradecido y besó mis labios con cariño.
ㅡDentro de unos minutos tengo que irme, espero que estés en el concierto, empieza a las ocho ㅡDije, mirándolo con pena, no quiero separarme de él, de hecho, quiero estar con él siempre, ir de aquí a allá con él a mi lado, nunca separarnos. Últimamente estoy muy obseso con Sugaㅡ, toma ㅡDije, extendiendo mi mano con la entrada del concierto en él hasta la mano de mi novio, dándoselo con una pequeña sonrisa.
ㅡVale ㅡ Musitó, parece ser que la idea de ir al concierto no le gusta mucho.
ㅡ¿Pasa algo, amor? Te veo un poco indeciso ㅡDigo, mirándolo con una pequeña sonrisa, en plan: «Todo está bien».
ㅡBueno, esque, me da miedo aparecer por ahí y que me linchen a palos ㅡConfesó, con las mejillas teñidas de rojo, y una sonrisa que desprendía vergüenza y pena.
ㅡAmor, no pasará nada ㅡLe sonrio, una de mis mejores sonrisasㅡ. Ya verás que las Armys se pondrán contentas por almenos apoyarnos en este momento, y solo será en un concierto, no en toda la gira, solo uno ㅡAprieto su mano con fuerza, ya que la había agarrado para darle ánimos, y él me sonrió complacido.
ㅡEstá bien, iré ㅡAfirma, besando con dulzura mis labios.
‹...›
El concierto ya había comenzado, JungKook y yo estábamos esperando a que llegara nuestro turno de entrada, ya que tendríamos que bailar los dos juntos una nueva coreografía que nos enseñaron para acabar. Si, ya estamos al final del pesado concierto, y Suga estaba en todo el tiempo en el asiento en donde lo asigné, había notado que algunas Armys lo miraban con decepción y otras con amor, las últimas, son las Armys que de verdad nos apoyan y nos quieren, ellas sí que son fans de verdad. Las quiero mucho, por supuesto que no más que Yoongi, él las supera a todas.
Después del gran baile al final del concierto de Jungkookie y yo, que más que romper ovarios hemos hecho que las Armys empiecen a mojar las bragas, agarré fuerte el micrófono y hablé, con nervios:
ㅡSeguro os habréis dado cuenta de la presencia de Yoongi ㅡDigo, con una sonrisa vergonzosa, apuntando con mi mano el asiento en donde yacía el susodichoㅡ. Tengo una noticia que dar ㅡInformo, algunas Armys empezaron a gritar a todo pulmón, y otras, simplemente se quedaban calladas, expectantes a lo que diríaㅡ. Min Yoongi, cuando tus piernas no funcionen como antes, y no pueda hacer que te enamores perdidamente de mí, ¿tu boca seguirá recordando el sabor de mi amor? ¿Tus ojos seguirán sonriendo desde tus mejillas? ㅡSonrío con ternura, al ver la clara de confusión en la cara de mi amadoㅡ Cariño, te seguiré amando hasta que tengamos setenta años, y mi corazón podría enamorarse tan fuerte como a los veinte años ㅡParo en seco, respirando hondo, decir mis sentimientos en medio de miles de personas nunca se me había dado bienㅡ. Y estoy pensando en cómo las personas se enamoran de maneras misteriosas, tal vez sólo por el roce de una mano. Pero yo, me enamoro de ti todos los días, y simplemente quiero decirte que estoy muy enamorado ㅡLas Armys no dejan de gritar, no consigo saber el porque, si por horror o por emoción, pero ahora mismo me da igual, solo me importa el amor de mi vida, el cual, está a punto de echarse a llorar, se le nota en la cara roja y los ojos brillososㅡ. Cuando mi pelo se haya caído y me falle la memoria, y el público no recuerde mi nombre, cuando mi voz no consiga los altos de la misma manera. Sé que tú me seguirás queriendo de la misma manera, porque cariño, tu alma nunca podrá envejecer, siempre estará viva. Cariño, tu sonrisa estará por siempre en mi mente y en mi memoria, asique sonríeme como lo haces siempre, tan único como tú solo ㅡMientras hablaba, fui hasta el asiento de Yoongi, para luego, al parar un momento, sonreí, al ver la sonrisa que me había dedicado mi novio, y me puse de rodillas ante él, haciendo así que las Armys empezaran a gritar aún más fuerteㅡ. Así que amor, ahora, acógeme entre tus cariñosos brazos, bésame bajo la luz de miles de estrellas, coloca tu cabeza sobre mi latente corazón, y dime el sí definitivo ㅡSaco de mi bolsillo delantero del pantalón una caja de color negro, para al abrirlo delante de los ojos rojos e inchados de mi amante, se dejara ver un anillo color plata: una alianzaㅡ. Min Yoongi, ¿quieres casarte conmigo? ㅡPregunto, haciendo llorar al susodicho.
ㅡSi, si quiero, Park JiMin. ¡Te amo con toda mi alma, siempre te amaré! ㅡExclamó entre sollozos, abrazandome con mucha fuerza.
Al ponerle el anillo de compromiso en su pálido y delgado dedo índice, mi corazón se aceleró, y me hizo pensar que en este momento, soy la persona más feliz del todo el mundo, y esta felicidad lo estoy compartiendo con el único hombre al que he amado, y siempre, todos los días de mi vida, lo amaré.
[To be continued...]
Las palabras de Jimin han sido sacadas de la canción de Ed Sheeran - Thinking out loud.
La canción es hermosa ❤
ESTÁS LEYENDO
Después de que el YoonMin se hiciera Real [2° Temporada]
FanfictionEs la segunda temporada de «Antes de que el YoonMin fuera Real» Antes de leer ésto, tenéis que leer el de "Antes de que el YoonMin fuera Real" para que así podáis entenderlo todo mejor ^^ ✏ Cr de portada: @Angeladison7 💕 ✍ Queda rigurosamente proh...