Pov Narrador omnisciente
Eran las 11:00 PM y una chica llamada Kelly estaba en su cuarto mientras se encontraba en su celular hasta que...
>>llamada entrante: mamá<<
.-si mama?.
.-hija en poco rato vuelvo a casa, asique en este mismo momento baja-.dijo su madre con autoridad.
.-claro,claro-.dijo sin mucha importancia.
.-ok, nos vemos en casa.
.-nos vemos.
>>fin de la llamada<<
.-hm...nadie me da ordenes-.dijo la chica volviendo a acomodarse en su cama ya que se había sentado para hablar mejor.
>>te queda 5% de batería
Conecte el cargador<<-¡¡Demonios!!-.soltó la adolescente prácticamente volando de su cama.
Al cerrar la puerta de su habitacion comenzó a caminar hacia la escalera ya que su casa tenía dos pisos.
Dos pasos.
>>4%<<
Dos pasos más.
>>3%<<
Dos pasos más.
>>se escuchan ruidos raros en la cocina... 2%<<
Un paso más.
>>1%<<
En el primer peldaño de la escalera.
>>0%<<
Comienzan a fallar las luces.
.-¿Que mierda?-.dijo Kelly muy acojonada, ya que se estaban escuchando pasos que se acercaban a la escalera.
Las luces siguen parpadeando y los pasos se acercan.
.-¿Q-que pasa aquí?-.susurro para si misma por el miedo que sentía.
Personas desconocidas que iban hacia la escalera.
>>fuera luces<<
.-¡joder!-.dijo al escuchar como la madera de la escalera crujia por los pasos fuertes de aquellas personas.
Kelly al intentar correr casi cae por lo tanto le quitó tiempo, lo único que sintió fue el frío de un arma cortar un poco su piel.
.-¡coño!-.grito mientras jalaba las cosas que recordaba en que lugar estaban
Cuando chocó contra su puerta se arrepintió inmediatamente de haberla cerrado.
.-ABRETE POR FAVOR!!!-.grito desesperada por el miedo.
Al lograr abrir la puerta calló fuertemente al suelo y de una patada cerró la puerta. Pero al parecer no había recordado que eran mayoría de personas vs 1, y para mejor llevaban armas.
Los asesinos comenzaron a golpear la puerta con el mango de sus armas y a patadas, hasta que en un momento se escucho como si se fuera a abrir.
.-¡no me las van a ganar!-.dijo la muchacha decidida.
Kelly estaba tratando de cerrar la puerta y al otro lado asesinos intentaban abrirla. LLegó un momento en que sintió que estaban a un paso de lograr su cometido: abrir la puerta y asesinarla.
.-NOOO-.por la desesperación cerró la puerta de un empujón y le puso el seguro, pero seguía sintiendo los golpes al otro lado.
>>luces de regreso<<
La chica sólo jadeaba por el gran esfuerzo para mantener la puerta cerrada,los golpes ya no se escuchaban.
.-¡hag joder!-.dijo al mirar su pierna ya que tenía un corte por el lado de la canilla que estaba más bien escondido, suerte que tiene lo necesario en su cuarto.
Dos golpes más
.-no otra vez por favor-.pensó con susto ya que no lo soportaría otra vez.
.-¿hija está todo bien?¿por que la puerta tiene marcas?¿hija?-.dijo preocupada la madre de Kelly.
.-¿mama?...-.se levantó y quitó el seguro de la puerta que con mucho esfuerzo logro poner y haci su madre logró entrar.
.-¿estas bien?.
.-si..-.dijo con duda en su voz.
.-ok, mañana tendremos que ver lo que paso con la puerta-.dijo la madre mientras se iba hacia su cuarto.
.-que pasa con la puert...-.nisiquiera terminó la frase cuando vio lo destrozada que había quedado por los golpes.-puta madre.
.-¿hija necesitas tu cargador?.
-.¡¡si!!.
.-ok, aquí está.
.-gracias y buenas noches-.cerró la puerta y conectó su celular, en cuanto tuvo 2% lo encendió.
>>nuevo mensaje de:número desconocido<<
Son las 11:50...10 minutos para el juego :).
Pero Kelly iso caso omiso al mensaje. Comenzó a buscar su pijama y el botiquín.
Sin embargo ella no sabía que ese mensaje y la misma situación que le paso....lo vivieron 13 jóvenes más.
11:51...
Pov Dylan
11:52...
Pov Mía
11:53...
Pov Felipe
11:54...
Pov alissa
11:55...
Pov Cameron
11:56...
Pov kendra
11:57...
Pov jayden
11:58...
Pov samantha
11:59...
Pov normal
>>Nuevo Mensaje de:número desconocido<<
Sólo falta 1 minuto para el juego :)
Pov blake
12:00...
Pov normal
>>nuevo Mensaje de: número desconocido<<
Ya comienza el juego, good luck :)
En cuanto a todos les llegó ese mensaje se comenzaron a desmayar uno a uno, al igual que sus familiares...con la diferencia de que a los 14 jóvenes al otro dia no estarán ahi..
Hola esta es mi nueva novela,espero que la guste y la sigan y si, este es el proyectito que avise en la otra novela
-SPAM!!!
-que te calles!!!,bueno sólo eso
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
24 HORAS
Horror14 jóvenes serán elegidos,7 hombres y 7 mujeres están elejidos para hacer un juego...el peor juego de sus vidas.... ¿serán todos capaces de sobrevivir ante estas macabras pruebas ? Pasa y compruébalo.