Todos caminaban en silencio, temblaban sólo de pensar el estar colgados desde la azotea de un edificio.
.-¿será esa escalera?-.dio Sarah apuntando a una escalera que estaba más bien escondida.
.-más que seguro-.respondió Hunter sin expresión alguna en su cara.
.-...oigan vamos a poder-.dijo Mia-.sólo debemos aguantar hasta las 6:30,no es mucho si no nos movemos.
.-tienes razón-.apoyo Alissa-.no es tan difícil.
.-hablen lo que quieran, con el frío les será mucho más difícil.
.-callate imbécil-.dijo Blake.
En la azotea.
.-que puto frío-.dijo kendra.
.-...¿¡e-esas son las b-barras?!-.dijo Kelly con miedo-.no podré hacerlo.
.-venga Kelly!!!,no vas a morir ahora maldita perra!!-.le dijo samantha.
.-no puedo colgar desde tan arriba!!!.
.-es esto o morir-.le dijo Jayden-.y sinceramente no deseo que nadie más muera.
.-Hola a todos,¿que tal?-.dijo con sarcasmo.
.-callate y di lo que debemos hacer maldito bastardo-.respondio Felipe enojado.
.-cuando yo diga todos deben correr hacia una barra y saltar, si no mueren en eso deben aguantar hasta las 6:30 A.M que es cuando las personas comienzan a pasar por aquí.
.-pero si nos soltamos morimos-.dijo kendra.
.-tranquilos, cuando el juego termine aparecerán unas "placas" de metal que los podrá sostener, si es que viven claro.-río un poco-. Aun quedan 4 minutos antes de que sean las 6:00, hablen un poco.-se apagó el parlante.
.-no podré hacerlo-.dijo Kelly tomando su cabello en señal de desesperación.
.-¡debes hacerlo!, !!!no puedes morir!!-.grito Alissa.
.-¿que importa si vivo o muero?...ese será mi final de todas maneras-.respondió la muchacha mientras se dejaba caer al suelo de rodillas...pero unos brazos fueron mas rapidos y envolvieron su cuerpo antes de caer.
.-no te rindas ahora Kelly-.susurro en su oído Jayden.
.-esta bien....lo intentaré.
.-awww que lindo, elijan una barra que no queda tiempo.
Todos estaban en medio pero tenian una barra lista en su mente.
.-1...2...3...que empiece la sexta hora.
Comenzaron a correr hacia la barra que habían visto y cuando llegó el momento menos esperado
..
.
Saltaron.
Con el psicópata.
El veía todo desde las cámaras, tranquilo mirando una y otra vez las muertes hubieron.
.-todos van a morir.-susurró.-lamentable por algunos.
En la azotea.
Por suerte todos lograron afirmarse bien,pero el frío de aquella barra metálica hacia difícil el tener que afirmarse.
.-¡que cabron!-.grito samantha llamando la atencion de los demás-.hizo que saltaramos en el momento exacto que se cumplían las 6:00 AM,no tenemos ni siquiera minutos de ventaja.-sentenció la muchacha.
ESTÁS LEYENDO
24 HORAS
Horror14 jóvenes serán elegidos,7 hombres y 7 mujeres están elejidos para hacer un juego...el peor juego de sus vidas.... ¿serán todos capaces de sobrevivir ante estas macabras pruebas ? Pasa y compruébalo.