un sueño o una pesadilla?.

41 2 0
                                    

Por Narrador omnisciente

De pronto, distintas alarmas y canciones se hicieron oír en las
habitaciones, los jóvenes aun se encuentran en sus camas.

Todos piensan que es un sueño pero se dan cuenta de sus cortes que tenían en sel cuerpo siguen ahí, son reales, todo paso enserio y nada fue producto de la imaginación....pero algunos siguen con aquella esperanza.

.-joder....que puta locura-.dijo Kelly que se acaba de despertar-.si todo fue un sueño...por que tengo el corte en mi pierna?-.pensó aterrada por la simple idea de que todo eso fuera real.

.-hija es hora de levantarse!!, debes ir a la Universidad!-.grito su madre a lo que ella decidió hacer caso.

.-s-s-si mamá!!.

Luego de eso bajo, desayuno y se fue a la Universidad.

En la Universidad.

Distintos jóvenes, distintas vidas y sucesos...sólo 14 de ellos vivieron lo mismo la noche pasada.

.-te lo juro amiga fue horrible-.decía samantha, una chica mediana, pelo rubio, ojos verdes y piel Blanca.

.-segura que no estabas borracha o drogada?-.pregunto su amiga riendo.

.-no seas mala!.

Al lado de ellas paso otra chica,esta iba sumida en sus pensamientos-.espero que me hallan querido jugar una broma y todo saliera mal...por eso el corte en mi estómago-.pensaba Mía, una chica también mediana, de cabello negro azabache, ojos entre un color café claro y oscuro y piel morena.

Chocó con un muchacho que venía igual que ella...

.-perdón-.se dijieron al mismo tiempo a lo que ambos se sonrojaron, pero siguieron su camino.

El chico con el cual Mía había chocado iba pensando igual que ella,sólo que....-.tal vez los populares de esta mierda de Universidad querían molestarme otra vez...típico en ellos...solo los ignorare-.pensaba Hunter, un chico alto, cabello negro como la noche, ojos color café oscuro y piel Blanca.

Mientras caminaba Kelly paso a su lado pensando en lo mismo de la anterior noche.

Kelly era alta, cabello castaño, ojos entre azules o verdes y piel Blanca.

Mientras Kelly caminaba un popular paso por su lado y uno de sus amigos la paso a empujar.

.-perdón-.dijo el muchacho.

.-no te preocupes-.su mirada se cruzó con la del "lider"de los populares, a lo que ella se sonrojo y siguió su camino.

El popular con el que se cruzó miradas Kelly se llama jayden, es un muchacho alto, ojos azules o verdes y piel blanca.

.-jajajajaja, bueno yo tampoco me río tanto ya que me paso algo asi-.dijo Blake el segundo al mando de la "banda".

Blake era un chico bastante apuesto al igual que el líder, tiene la piel Blanca llena de tatuajes, el cabello castaño oscuro, ojos cafés y es alto.

Junto a ellos paso una de las bellezas de la universidad, es una muchacha llamada kendra.

.-Hola hermosa!-.decían los chicos al verla pasar.

ella se limitaba mirarlos y seguir su camino.

Kendra es una chica de piel trigueña, cabello castaño con las puntas rubias, ojos verde claro y es mediana.

Junto a ella paso uno de sus tantos ex, el cual sólo la miro y le sonrio.

El chico se llama Jacob, el cual es de piel morena, cabello castaño, ojos color café y es mediano.

24 HORASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora