cuarta hora.

30 3 11
                                    

Pov narrador.

.-bien muchachos y muchachas has podido llegar hasta la cuarta hora la cual será tiempo muerto,ósea aquí no tienen ningún juego o prueba-.todos suspiraron aliviados-.así que tienen tiempo de hablar,curar sus heridas y tratar de encontrar la salida-.hizo énfasis en aquellas palabras-.adiós por ahora.

.-hecho-.llamó la atención Sarah-.quien cura a quien?.

Hubo un silencio en el grupo,todos estaban un poco avergonzados hasta que Sarah volvió a hablar.

.-yo ayudaré a Dylan-.dijo sonriendo.

.-pero yo no tengo nada-.respondió este confundido.

.-tienes cortes en los brazos si es que no te diste cuenta-.dijo Kelly apuntando a sus brazos.

.-wow,ok Sarah mejor vamos-.dijo tomandola de la mano.

.-ya voy,ya voy-.dijo esta ya que Dylan la llevaba muy rápido.

.-yo iré con Hunter-.dijo Mía haciendo una seña con la cabeza para que este la siguiera.

.-voy con Cam-.dijo Kendra que obviamente se refería a Cameron.

.-ok ok,Jayden vamos-.dijo Kelly a lo que Jayden la comenzó a seguir.

.-Alissa suspiro resignada-.vamos Blake.

.-esta bien-.pero ahora Blake parecía menos animado.

.-Felipe-.llamó su atención samantha-.vamos.

Haci fue como todos con su respectiva "pareja" fueron donde estaban los objetos nombrados y todos tomaron:1 botella de agua oxigenada,1 aguja con un hilo y un rollo de vendas.

Con Sarah y Dylan.

.-auch!,con amor!!-.dijo mientras se movía para todas partes.

.-quédate quieto!!-.reclamó la muchacha.

.-Sarah!!-.llamó Mia-.aquí hay algodón,todas sacamos un poco para poder poner agua sin problemas-.explico.

.-ho!,gracias-.dijo amablemente mientras saca lo suficiente como para los dos.

.-Mía sólo le sonrio y fue al lado de Hunter otra vez.

.-ahora te quedarás quieto!?-.pregunto mirandolo directo a los ojos.

.-si,me quedo quieto-.dijo sin ninguna emoción en su mirada.

.-gracias-.y así Sarah vertió el agua en el algodón y comenzó a pasarlo suavemente sobre las heridas.

.-¿por que parecía que te ibas a rendir?-.le pregunto Dylan a Sarah.

.-he?-.dijo saliendo del mundo al cual se había ido-.cuando?.

.-en el juego,parecias muy agobiada y asustada.

.-bueno....la cosa es que..-dijo a lo que dejaba de pasar el algodón por la herida.-bueno....hace unos años atrás yo estaba en drogas-.comenzó a explicar.

.-¿¡tan joven!?-.exclamó sorprendido Dylan.

.-si-.admitió triste al tener que recordar su pasado-.llegó un punto en que ya no tenía dinero para seguir comprando,por lo tanto seducia a hombres,me acostaba con ellos, les sacaba el dinero cuando ellos dormían y luego huía.Una noche de esas vi que mi mamá no estaba así que le dejé una nota,cuando salí de mi casa estaba el chico con el cual me iba a ir esa noche....-Dylan interrumpió.

.-ósea....era con uno una noche y otro la otra noche?-.dijo a lo que Sarah asintió y el hizo un gesto para que continuará.

.-bueno,justo cuando estaba a un paso de entrar a la casa del chico,me llamo mi mejor amiga a quien consideraba una hermana ya que ella era mi única amiga y sólo ella con mi mamá se preocupaban por mi ya que mi padre se fue a los 6 años-.Dylan asintió-.la cosa es que le no le respondí y simplemente entre,paso lo mismo de siempre,follamos,le saque el dinero y por último le deje una nota falsa de que a la casa que había ido no era mía así que no debía buscarme...

24 HORASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora