~~~Un mes despues~~~
~~~Ryan~~~
Estaba tirado en mi cama mirando hacia la pared, de repente algo capto mi atención. Ya había pasado un mes desde que estaba aquí... Que rápido pasa el tiempo. En un solo mes me había enterado de tantas cosas. Me sentía molesto, mis padres adoptivos habían escondido tanto de mi vida... al grado que su silencio casi me mata. Desde el principio no debí haber nacido.. Mi madre solo tenia 15 años cuando me tuvo a mi. Aun así yo nací sin vida según los informes medicos... Fue la loba de la pasada vida de mi madre la cual me salvo, y mis padres adoptivos la encerraron en mi subconciensia como un animal salvaje... Me apena tanto que haya pasado todo estos años encerrada viendo su vida pasar por mis ojos sin poder hacer nada. He intentado hablar con ella, preguntarle de mi madre y de su pasada vida pero es inútil... no quiere hablar con migo. Solo sale cuando me convierto y ella se apodera de todo, mi mente es un inmenzo vacío mientras ella tiene el poder.
Me siento cómodo donde estoy, no me tengo que preocupar por nada ya que mi tia Angela me tiene bien cuidado. Al parecer ella se culpa por lo que le paso a mi papa y esta intentando de arreglar las cosas con migo.
*Tocan la puerta*
Ryan- Quien es?
Angela- (Del otro lado de la puerta) Es tu tía Ryan. Ven a mi oficina por favor debo hablar contigo.
Escucho como no espero mi contestación y siguio su camino. Me pregunto que tendrá que decirme. Me levanto de mi cama y comienzo a dirigirme hacia su oficina. Cuando me detuve frente a sus puertas me sentí algo nervioso... como si mi Corazon dejara de latir... Abrí las puertas el sentimiento se intensifico.
~~~Angela~~~
Se que esto no esta bien y que Ryan se va a molestar mucho con migo pero debo cumplir con la ley y ya el momento ha llegado... Ryan entra por las puertas y veo como su semblante esta frio. Me siento algo nerviosa pero todo es por su bien.
Angela- Ryan, se que esto es difícil para ti pero necesito que seamos adultos en estos momentos...
Athenas- (Sollozando) Hijo...Athenas se paro de su asiento y se comenzó a dirigir hacia Ryan pero el tomo varios pasos hacia atrás. Ella se veía destrozada...no existe peor rechazo que el de un hijo.
~~~Ryan~~~
Ryan- Despues de todo el daño que me han provocado atraves de los años en realidad pretendes que voy a volver a ti con los brazos abiertos? Me pudieron haber causado daños irreparables...
Athenas- (Llorando) No es todo como lo piensas hijo...
Ryan- (Gritando) No me llames hijo!! No so tu hijo!
Donnovan- No le grites así a tu madre! No te habremos concevido pero si te criamamos, te vimos crecer, te enseñamos todo lo que sabes y te protegimos de todo mal! Si eso no es ser padres entonces nose lo que realmente es!
Chloe- (Sollozando) Paren de pelear por favor!
Mi Corazon se detuvo al escuchar esa voz... Era una dulce armonía a mis oídos apesar de la tristeza que rompía su voz... Dirigí mi mirada a donde ella se encontraba. A penas la podia reconocer...Era toda una mujer... La niñita a la que cuide, la que dormía en mi falda mientras hacia mis tareas... Mi bebita... mi Chloe... Mi Corazon no paraba de acelerarse, el mundo a mi alrededor se detenía; no podia escuchar a nadie mas solo tenia mi completa atención dirigida a ella.
Angela- (Por el vinculo mental) Ryan, que te sucede? Por que no hablas?
Al escuchar la voz de mi tía cerre mis ojos para concentrarme pero me fui en blanco.
~~~Lobo~~~
Mia... Tan bella, tan perfecta... Mia... Este pequeño idiota no sabe que hacer pero yo si. Me hice paso por su mente y tome control.
Ryan- (Lobo) Mia...
Comenze a hacerme paso hacia ella pero Donnovan se detuvo en mi camino. Estupido... Realmente piensa que puede detenerme... Tome su brazo y lo lanze al otro lado de la habitación. Continue mi camino hacia ella.
Chloe- (Asustada) Ryan! Que te sucede?! Despierta, soy yo, Chloe!
Chloe... Tan bello su nombre, no podia parar de sonreír... Mientras mas me acercaba a ella, mas se alejaba de mi. No puedo engañarme, realmente me dolía... Acercandome mas a ella me tope con un espejo y no podia esconder el horror que sentía al verme... Mis ojos estaban rojos y mis pupilas casi completamente extendidas, tenia una sonrisa macabra y mis garras estaban afuera... Que estoy haciendo? Que me sucede? No soy un animal salvaje...
Ryan- (Lobo) NO SOY UN ANIMAL SALVAJE!!!
Me abrí paso y salí de su subconsiencia, necesitaba tiempo para pensar en lo que estaba sucediendo...
~~~Ryan~~~
Nose cuanto tiempo había pasado, 5min, 4hrs. Todo se sentía igual para mi. Abrí mis ojos y me encontraba tirado en el suelo, rodeado por todas las personas anteriores, sus rostros expresaban horror y miedo.
Ryan- Que sucede? Por que me miran así?
Angela- Ryan, Que piensas de Chloe?
Ryan- Chloe? La mujer mas hermosa que he visto en mi vida...
Esas palabras salieron de mi boca con una sonrisa pero, no podia mirarla no quería saber su contestación, me aterraba.
Chloe- (Nerviosa) T-tambien lo sientes Ryan? Tambien te gusto?
Mi mundo se congelo con esas palabras, no sabia como contestarle, solo sabia que me había echo el hombre mas feliz en la faz de la tierra.... Mientras todo el mundo se mantenia sorprendidos sin saber que decir nosotros conectamos miradas y sabiamos a lo que nos estabamos metiendo... y no nos importaba...
Hola guapuritas, gracias por el apoyo, se que muchos de ustedes se han cansado de esperarme pero tenganme pasiencia les prometo que intentare que valga la pena... Los quiero! Muchos besitos aplastantes!!
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Generacion
WerewolfRyan nunca pudo encajar en el mundo de los Vampiros pues era mitad humano, pero jamas pudo encajar en el mundo de los humanos por su extraño comportamiento. Ryan es adoptado y hay un lado oscuro dentro de el del cual no sabe y al cumplir sus 17 años...