CAPITULO 7: El Rapto

260 23 3
                                    

~~~~Ryan~~~~

Cuando abrí mis ojos sentí un gran alivio en mi pecho, sentía como todas las memorias corrían por mi mente y me daban una nueva perspectiva de la vida. Sabía quien era y de lo que era capaz y por alguna razón no me molestaba, al contrario me hacía la persona más feliz del mundo. No podía contener mi alegría, miraba a todos lados un poco desorientado pero no me importaba. Por un segundo capté la mirada de Kira y podía ver la preocupación en su rostro. Solté una gran carcajada, me levanté de mi asiento y tomé a Kira entre mis brazos, la abrasé con mucha fuerza mientras daba vueltas por el salón con ella en mis brazos.

Ryan- (Abrazando a Kira) ¡Gracias! ¡Mil veces gracias!

Kira- (Separándose de Ryan) Me alegra poder ayudar pero necesito que entiendas que esto que he echo puede traer muchos problemas.

Ryan- (Sonriendo) Yo asumiré todas las consecuencias... Por Dios... ¡Estoy tan feliz!

Kira- Me alegro mucho Ryan. Ahora necesito que hables con migo. Necesito que me cuentes todo lo que en tu mente abunda.

Ryan- Lo haremos otro día, ahora necesito salir, correr, la energía en mi cuerpo me lo pide.

Kira- (Sosteniendo el brazo de Ryan) No Ryan, debe ser ahora. No quiero que nada te cause daño, no me lo perdonaría.

Ryan- (Mirando seriamente a Kira) Kira... Te he dicho que estoy bien... Tomaré la responsabilidad de cualquier cosa que pase... Ahora quiero correr.

Kira- (Sosteniendo el brazo de Ryan más fuerte) Por favor Ryan... No hagas esto...

Ryan- (Empujando a Kira al suelo) ¡Te he dicho que me dejes ir!

Podía sentir como la adrenalina corría por mi cuerpo, cuando me di cuenta de lo que sucedía a penas podía mirar a Kira a los ojos. Me sentía tan avergonzado de haber actuado de esa forma que me di la vuelta y salí corriendo lo más rápido que pude por la puerta principal. No sabía cuan rápido estaba corriendo pero la brisa se sentía bien en mi rostro. Comencé a incorporarme en la oscuridad y espesura del bosque que estaba afuera de la mansión. Por alguna razón me sentía que cada vez corría más rápido. Cuando al fin comenzaba a llegar al centro del bosque escuché como si algo me persiguiera. Me detuve a tomar un respiro y ahí estaba frente a mi ese maldito lobo blanco. Realmente no sabía explicar porque yo sabía que era el... Solo sabía que realmente lo odiaba. De repente algo raro comenzó a suceder, el lobo blanco se comenzó a acercar a mi rápidamente. No sabía que hacer, estaba congelado del terror. Cuando estaba cerca de mi dio un salto y chocó contra mi pecho. Comencé a cubrir mi rostro asustado esperando el gran ataque del lobo, el cual nunca llegó. Miré a mis alrededores solo para encontrarme solo. Entonces fue cuando comenzó a suceder. Un dolor muy fuerte por todo mi cuerpo. Podía sentir como mis huesos se rompían dentro de mi. Sentía como un gran calor infernal hervía toda mi sangre. El dolor era insoportable, no podía conseguir mi respiración. Lentamente un grito se iba formando en mi garganta y a penas pude lo dejé salir. Lo pude escuchar tan claro como el agua, mi grito había sido un aullido ensordecedor, el cual hizo eco por todo el bosque. Intenté ponerme de pie pero no tenía suficiente fuerza para hacerlo. Mis sentidos se volvían locos, podía escucharlo todo, podía verlo todo. De repente escuche una jauría de lobos aullar, quizás mi aullido los pudo alerta. Con mi poca energía me puse en pie y comencé a correr lo mas rápido que podía. Pasaron varios minutos desde que estaba corriendo hasta que di con una pequeña quebrada iluminada por la luz de la luna. Me acerqué a tomar un poco de agua y hasta ese momento no me di cuenta de lo que realmente estaba sucediendo. Era la primera vez en mi vida que miraba mi reflejo y no veía mi rostro. En vez, estaba el rostro de ese lobo blanco que tanto había odiado... Soy el lobo blanco. Mientras me mantenía sumergido en mis pensamientos escuche varios gruñidos a mis espaldas. Me giré lentamente para encontrarme con 5 lobos, entre ellos un gran lobo negro de ojos dorados. No sabía que hacer, todos me miraban como si esperaran alguna respuesta de mi. Intentaba de que las palabras salieran pero estaban atoradas dentro de mi. Uno de los lobos se acercaba lentamente a mi de forma muy amenazadora, también el lobo negro se acercaba a el y con su mirada parecía que le decía algo. El lobo que me amenazaba parecía ser color cenizo, este, intento atacarme solo para que el lobo negro saltara sobre el y se lo prohibiera. Los demás lobos les dieron su espacio pues era yo el único que estaba inmóvil de terror. Una vez los lobos terminaron su pequeña pelea el negro comenzó a acercarse a mi. Lentamente acercaba su rostro al mío, sus hermosos ojos color dorado hicieron contacto con los míos. Sus ojos se veían pasivos pero el parecía que podía ver mi alma con tan profunda mirada. Por alguna razón esa mirada se me hacía conocida pero no recuerdo jamás haber echo contacto visual con un lobo. De repente algo cambio en ese lobo, su mirada ya no era pasiva, tenia asombro y preocupación en su rostro. Rápidamente se alejó de mi y se reunió con los otros lobos, de nuevo parecía que de comunicaban algo... Algo que yo no podía entender. Los lobos comenzaron a mirarme una vez más y esta vez comencé a dar pequeños pasos hacia atrás. Recuerdo haber tropezado con algo, recuerdo sentir un gran golpe en la cabeza, recuerdo que todo se iba poniendo oscuro como la noche y luego... Todo oscureció por completo...

GRACIAS GUAPURITAS POR TODO EL APOYO Y LOS COMENTARIOS QUE ME HACEN MUY FELIZ. ESTOY PENSANDO HACER UNA PAGINA EN FACEBOOK DONDE PUEDO CONTESTAR PREGUNTAS Y PUBLICAR FOTOS Y VIDEOS MAS COMODAMENTE, SOLO LO ARE SI USTEDES ME DICEN QUE SI ASI QUE VAMOS A VER TODOS ESOS COMENTARIOS DE APOYO VALE? :) besitos

Los quiere, maaariiieee

La Nueva GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora