CAPITULO 3: El lobo blanco

468 29 2
                                    

~~~~~~ Ryan ~~~~~~ 

Abro los ojos y comienzo a mirar alrededor de mi habitacion. Era de noche y la luz de la luna entraba por mi ventana. En que momento me quede dormido? Me levante tambaliando para cerrar las cortinas y bloquear la molestosa luz de la luna cuando siento que algo se acerca a mi, a la misma vez que veo una sombra moverse rapido a travez de mi cuarto. Mi corazon se helo en mi pecho y senti un enorme escalofrio correr por mi cuerpo pero...era agradable...De repente un enorme golpe me mando al suelo en un segundo solo para encontrarme que tenia a la pequeña Cloe ensima de mi. 

Ryan- (Separando a la niña un poco) Que haces fuera de tu cuna Cloe?

Cloe- (En una voz  adorable y con una enorme sonrisa) Ez que ia shoy gande y me puedo shalir shola.

No puedo estar molesto con ella, tiene una hermosa sonrisa que resalta en la oscuridad y de la forma en que habla es sumamente adorable. Su crecimiento es exesivo debido a sus genes de vampiro, tiene a penas 6 meses y aparenta la edad de una niña de casi cuatro años. Es dificil acostumbrarse a sus cambios rapidos ya que apenas hace 2 meses la sostenia entre mis brazos dandole su botella nocturna de sangre. 

Cuando por fin sali de mis pensamientos me di cuenta que Cloe me miraba detenidamente asi que le sonrei, la tome entre mis brazos y la levante. 

Ryan- (Abrazando a Cloe) Ven  Cloe, vamos a ver a mamita.

Cloe- (Mirando a Ryan sonrientemente) Oki oki shyan.

Deje salir una pequeña risa al escuchar su intento de pronunciar mi nombre. Continue caminando por el pasillo y me encontre que todos estaban saliendo de sus habitaciones. Era algo ovio puesto a que ya la noche habia caido. Mientras pasaba algunas personas me intercambiaban sonrisas entre saludos y saludos entre sonrisas. Ya luego de haber caminado un par de minutos entre los extensos pasillos me acerque a la gran puerta de la habitacion de mis padres y toque la puerta algo rapido ya que el peso de Cloe me estaba afectando un poco.

Athenas- (Desde adentro del cuarto) Adelante.

Puse a Cloe en el suelo y sostuve su mano mientras abria la puerta y con su otra mano Cloe puso su pulgar en su boca tiernamente. Al verme entrar mi madre puso una enorme sonrisa en su rostro.

Athenas- (Sonriendo) Como estan mis dos tesoros?

Cloe- (Soltando la mano de Ryan y corriendo hacia donde Athenas) Mamiii!

Cloe corrio a donde mi madre y ella la levanto. Me senti algo vacio cuando Cloe dejo mis brazos y continuo a los de mi madre. Sali de mis pensamientos y me acerque a ellas para darles un beso.

Ryan- (Dandole un beso en la mejilla a Athenas y Cloe) Como dormiste madre?

Athenas- Exelente cariño. Mi vida tenia que hablarte sobre algo.

Ryan- (Confundido) Dime madre.

Athenas- Tu padre y yo tenemos que salir por unos dias y me preguntaba si podrias quedarte a cuidar de Cloe. No podemos llevarla con nosotros, el viaje es muy largo para ella.

Ryan- Claro, con todo gusto me quedaria con ella.

Athenas- (Sonriendo) Exelente, entonces saldremos mañana a la puesta del sol.

Donnovan- (Acercandose por detras de Athenas) Me parece exelente.

*Donnovan le da un dulce beso a Athenas*

Donnovan- (Dirigiendose a Ryan) Buenas Noches hijo.

Ryan- Buenas noches padre. Bueno ya que tienen a Cloe creo que ire a dormir un poco mas.

La Nueva GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora