~~~~ Ryan ~~~~
Creo que omitire el gran momento incomodo que pase en el hospital, no me gusta sentirme impotente y mucho menos que otros lo sepan. Luego de salir del hospital intente continuar mi vida de manera normal pero se me hace completamente imposible...Tengo pesadillas, pesadillas horribles de muertes y guerras. Cosas y personas que en mi vida jamas habia visto, sentimientos que jamas habia sentido. Cada mañana me levanto con menos animos, con menos energia. Algo me atormenta... como si las pesadillas no fueran suficiente ahora escucho voces... veo cosas que no estan y desaparecen frente a mi. Intento ocultar todo esto de mi familia pero se que se estan dando cuenta. En especial la pequeña Cloe, la he alejado de mi por miedo a lastimarla. Reuno mis fuerzas para volver a la escuela y salgo lo mas rapido posible de la casa para no encontrarme con mi familia. La escuela no queda tan lejos asi que me voy caminando, asi tengo mas tiempo para seguir pensando en todo lo que me sucede. Vivo a diario atrapado en mis pensamientos luchando para desifrar que es real y que no. De repente veo una sombra blanca correr por enfrente de mi y doy un paso ligero hacia atras solo para tropezar con algo...o mejor dicho alguien.
Kira- (Quejandose) Ahyyy mi pobre cabeza.
*Kira se levanta rapidamente del suelo y se para en frente de Ryan*
Kira- Te encuentras bien chico?
Ryan- (Mirando desorientadamente a todos lados) Si...si estoy bien.
*Kira extiende su brazo para ayudar a Ryan, el lo toma y ella lo levanta rapidamente*
Kira- (Sonriendo) Mucho gusto, me llamo Kira.
Miro a la chica detenidamente, la verdad es que no me parecia real. Era demasiado linda y perfecta para ser de este mundo. Tenia el cabello color rojo intenso, unos ojos azules transparentes como el agua, sus labios eran llenos y tenian la forma perfecta de un beso, tenia una pantalla en la parte superior de su labio y un tatuaje sumamente hermoso en su brazo izquierdo. Luego de pasar unos segundos admirando la belleza de la chica me di cuenta de que aun estaba esperando una respuesta de mi.
Ryan- Disculpa, me llamo Ryan.
Kira- (Confundida) Que no te he visto por ahi?
Ryan- No lo creo, no podria olvidar tu rostro.
Kira- (Sonrojando) Vas a la escuela privada?
Ryan- Si de echo si.
Kira- Pues quizas te haya visto de aya. Ven caminemos que se hace tarde.
Voy caminando con Kira hacia la escuela pero ella va a un paso mas ligero que yo y hablaba sumamente rapido. Parecia no quedarse sin aliento, eso me comenzaba a dar una mala espina. Cuando llegamos a la escuela comenzamos a dirigirnos a nuestros salones. El dia corria normal y aburrido, los profesores daban sus clases y yo las ignoraba. Al cabo de unas horas llego el reseso de almuerzo y me dirigi lentamente hacia la cafeteria. Hize una fila enorme, tome una bandeja y deje que me sirvieran lo que quisieran, en realidad no tenia mucho apetito. Luego me dirigi a una mesa vacia y comenze a jugar con mi comida mientras escuchaba musica de mi reproductor. De repente la chica...umm...Kira, se sento en mi mesa frente a mi dandome una enorme sonrisa.
Ryan- (Quitandose los audifonos) Hola.
Kira- (Sonriendo) Que tal esta el almuerzo?
Ryan- No lo se, no lo he provado.
Kira- Oh..
*Kira saca una botella de su mochila y comienza a beber de su contenido*
Algo llamo mi atencion en Kira mucho mas aya que su belleza, mientras bebia del contenido de su botella me di cuenta que una gota corrio por el lado de su boca...un liquido rojo....Sabia que no podria hacerle la pregunta aqui en un lugar tan publico asi que saque una pequeña libreta de mi mochila y comenze a escribir en una pagina en blanco y se lo pase a ella. Al ver lo que decia sus ojos se abrieron completamente y pasaban de mi, a la libreta. Saco la botella de su boca y al mirarla supe que estaba en lo correcto, llevaba sangre en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Generacion
Hombres LoboRyan nunca pudo encajar en el mundo de los Vampiros pues era mitad humano, pero jamas pudo encajar en el mundo de los humanos por su extraño comportamiento. Ryan es adoptado y hay un lado oscuro dentro de el del cual no sabe y al cumplir sus 17 años...