Extraño.

16 1 0
                                    


No creo poder vivir siempre así, o sea, me parece genial que me cuiden, pero no que excedan al cuidarme, no es tan bonito vivir siempre como en una jaula.

Después de que mis padres se enteraran que estuve con un tipo mayor que yo, sola en su casa, todo se tornó muy difícil, definitivamente yo, ya no tenía privacidad. Solo ha paso una semana y ya siento como si hubiera pasado un mes, esto es cruel.

_____________

Hoy me parece un día realmente lindo, el cielo gris, el frío, un panorama perfecto para pasar todo el día recostada en la cama, al lado de la ventana, con tu libro favorito y una buena taza de chocolate caliente. Todo esto se ve frustrado al saber que hoy es lunes y no te puedes dar el lujo de faltar.

Me encuentro caminando sola hacia el instituto, vaya triunfo, ya no había logrado conseguir ir sola al instituto, ni siquiera eso se me era permitido, siento la libertad, es gracioso que me encuentre repitiendo en mi mente "soy libre", me siento estúpida, pero está bien, nadie escucha mis pensamientos, ¿o sí?

Al entrar al instituto lo primero que vi fue el tablero de anuncios del colegio siendo amontonado por todos los alumnos, tenía curiosidad por saber qué clase de anuncio había ahí que muchos estaban emocionados.

- Oye, Sarah, ¿tu sabes por qué tanto alboroto en e tablero?

-¿No sabes?
-Por eso te estoy preguntando, idiota.

-Suelta una carcajada- bueno, ya bájale ¿no?, es por la fiesta de recaudación de fondos para la campaña de ayuda a los necesitados
-¿Habrá fiesta? - dije sorprendida. Es decir nunca habían hecho una fiesta en el instituto.

-Eso dije. Tenemos que conseguir el vestido que usaremos.

-No vendré. -Contesté segura.

-¿POR QUÉ NO? -Dijo tan fuerte, que hizo que los que iban pasando voltearan.
-Sabes que no me gusta ese tipo de cosas, menos cuando en siempre estoy sola. - Sarah, solo me miró entrecerrando los ojos, asesinamente, para así irse a su salón y dejarme en el pasillo sola.

Realmente hoy no molesté, no hablé, era como si mi cuerpo estaba ahí, pero mi mente estaba en otro lugar. Me preguntaban qué me sucedía, pero ni yo sabía por qué toda este día me recordó a Jayden, a decir verdad ya no me recordaba de él, hasta que mi mente en una jugada, se le ocurrió ponérmelo en mis pensamientos. Gracias al cielo, el día de clases había terminado, a la salida me encuentro con Luisa y Sarah
-¡Hasta que las veo! - Nos abrazamos.

-Les propongo pijamada improvisada, desde este momento - Dice con emoción Luisa.

-Suena genial, deja y llamo a mis padres para avisarles - Dice Sarah, dejándonos a Luisa y a mi ahí, hasta que decido articular palabra, no sabía si me iban a dar permiso de ir, a mis papás nunca les agradó ese tipo de cosas.
-No lo sé - respondo dudosa.
-Si quieres hablo yo con tus padres -Dijo Luisa, tomando mi teléfono -Dejándome ahí, parada, como estúpida por varios minutos, hasta que la veo de lejos diciendo que mis padres han dicho que sí, la verdad si me sorprendió que me hayan dado permiso.

Nos encontrábamos subiéndonos al auto de Luisa, para ir al Mall a comprar las cosas (comida) que necesitaríamos para nuestra 'pijamada', cuando veo a Jayden pasar del otro lado de la calle, con gafas oscuras, su cabello alborotado, su camisa azul marino, un tanto holgada, con sus jeans negros rotos y sus vans, se ve realmente bien - mierda, ¿por qué estoy diciendo eso de él? - esos pensamientos se van, cuando veo que al lado de una chica rubia, de cabello ondulado, con su figura torneada y una cara muy hermosa, mierda, ella es muy linda. Sentí un retorcijón en el estómago, no estoy segura de qué signifique, nunca había sentido eso, es como si mi estómago se hubiera contrajera con el simple hecho de pensar si ella es su novia - ¿Por qué estoy pensando en eso?- . Pero a esa tipa ya la he visto antes, estoy segura que la he visto, pero ¿dónde?

Detesto la idea que estoy repitiéndome cada vez que trato de analizar el panorama que vi hace un rato, estoy tipo:"¡GRACIAS JAYDEN! ¡AHORA ME TENDRÁS PENSANDO EN TI Y EN ESA RUBIA TODA LA MALDITA NOCHE!", ¿Qué significa? No lo sé y la verdad no quiero saberlo, ni que sepan que en el mundo en que ando no es 'Marte', digo, él también es un mundo, un mundo completamente diferente, con diferente nombre y un universo de estrellas en sus hermosos ojos cafés.


N/A:

Lamento tanto tardar tanto en actualizar y que este capítulo sea tan corto, sé que merecen más.
Pero como podrán saber, no es tan fácil, no me queda tiempo de nada, después de mis exámenes en el colegio, los estudios, mis entrenos en la fede, mis tareas y mi familia, me consume todo el tiempo, aparte, tampoco he andado muy bien para escribir algo (Puede que este capítulo sea reescrito nuevamente).

Espero poder actualizar pronto y que lo lean y puedan comprenderme, espero les guste y lo disfruten. Besooooooos.


En la multimedia les dejé una foto de la protagonista (Nicolle), espero la amen tanto como yo, quizá puedan ayudarme a elegir los miembros que faltan.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en pausa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora