En las notas

23 3 0
                                    

Libra miró su nota del examen con un alegría oculta. Estaba feliz, aun así, no lo parecía. A veces, en serio, pensaba en la idea de eliminar su cara de poker y ser ella misma, obviamente, esa idea se iba a los segundos.

-Un 18, genial- sin darle tiempo a mostrarse sorprendida, kevin le sonrió- que yo recuerde en esa clase no estabas prestando atención.

-¿Por qué me hablas?- preguntó en un susurro. No es como si en su cabeza hubiera planeado contarle como es que lograba entender los temas sin haber atendido a la clase, a las justas le conocía.

-Me das curiosidad

Ella intentó sonreír pero le salió más una mueca que otra cosa . Estaba más que incómoda, no le creía ni una palabra. ¿Darle curiosidad a alguien? ¿En que mundo?.

-Sacas muy buenas notas.- finalizó el para cambiar de tema- Me pregunto como lo haces.

-No es difícil

-Dímelo a mi, soy pésimo en Geometría- rió Kevin ante su declaración. Estaba más que claro que no se le iba bien esa materia, siempre haciendo muecas y preguntas al profesor en las clases, no era un misterio para nadie.

"A mi tampoco me gusta la geometría" quiso decir ella, con una sonrisa; pero eso era lo que ella quería hacer, no lo que hizo. Al contrario de su corazón, se levantó sin ninguna palabra y se despidió del chico con un movimiento de mano. Una parte de ella se quería quedar, hace tiempo que no hablaba con nadie, pero otra solo quería volver a la soledad de siempre. Ya saben a cual de las dos obedeció.

Solo yo, una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora