❄1❄

392 53 20
                                    

Yuuichiro miraba a través del cristal de la ventanilla del tren. Una bruma flotaba a poca altura delante de las montañas blancas, y un cielo límpido color purpura iluminaba  la zona desolada y vacía donde los árboles luchan por sobrevivir frente al intenso frío. Un lago en calma con su agua tranquila y serena como un cristal reluciente resaltaba sobre el resto del paisaje.

Aquel cuadro tan hermoso que solo podías ver en Sanguinem.

El sol se asomó por encima de las montañas blancas formando una fina línea roja y dorada iluminando el lugar en penumbra. La tierra  blanca, igual que las ramas de los árboles, y los techos de las casas se encontraban escarchados de aquel color inmaculado.

Brillando cual miles de diamantes ante las caricias de los rayos del sol.

Durante los dos últimos días ha estado viajado en tren para llegar hasta aquel lugar, si bien el invierno no era la mejor época para visitar una zona tan remota,  no tenia otra alternativa, el dinero había escaseado a tal forma en que no alcanzaba para pagarse una hogaza de pan.  

En el transcurso de esos dos días le había sido imposible conciliar el sueño. Si bien había numerosas razones por las que no quería dormir, podía afirmar que la la principal de todas era que, dormir confundía sus nublados pensamientos.

Estaba dejando atrás su vida para comenzar una nueva. Odiaba tener que macharse de su casa,  de su paz y tranquilidad, para emprender rumbo hacia lo desconocido.

Los recuerdos se agolpaban en su mente, recuerdos de su infancia, de gentes que había conocido, de lugares que había frecuentado, estaba abandonando todo lo que había construido junto a su madre, y de alguna manera, sentía que estaba traicionándola.

Aquel recuerdo de su madre postrada en una cama agonizando del dolor se mantenía fresco en su memoria, era volver a verla con la respiración acompasada y mirándole con infinita  ternura, esa clase de sentimiento que solo una madre es capaz de transmitir, aún en su lecho de muerte.  Yuuichiro sujetaba su mano con fuerza, intentando contener las lagrimas.

La nostalgia le produjo un nudo en la boca del estómago.

Ella había sido una mujer fuerte y honorable,  perfecta a los ojos de su único hijo. Y aún cargando con una enfermedad terminal sobre sus hombros, aquello no había logrado doblegar su espíritu, ni sus ánimos inquebrantables. 

Pudo haberse llevado la vida de su cabello azabache, la suavidad de sus manos, el color bronceado de su piel, agotar su fuerza física de a poco hasta el punto de no poder levantarse de la cama. Pero no logró desvanecer la dulzura en su bella sonrisa, o el amor brillando en su mirar, ni mucho menos derribar  la firmeza en su voz.

Porque ella no se dejaba vencer, luchaba con todo, hasta dar su ultimo aliento. 

Antes de cerrar definitivamente los ojos, su madre le obligó a prometer que iría a vivir junto con sus tíos a sanguinem, (un lugar que si no mal recordaba era gobernado por vampiros) y que fuera feliz pase lo que pase, que olvidara todas las malas experiencias que ha vivido y siguiera adelante.

Después de que lo prometiera, la mujer mas satisfecha le sonrió por ultima vez y serenamente susurró una canción de cuna, la misma que entonaba al dormirle cuando era un crío, ambos cantaron entre susurros, como si fuera un secreto que temían que alguien más escuchara.  Fue así hasta que la noche se convirtió en alba y ella había abandonado el mundo con la ultima estrofa de la canción.

Yuuichiro lloró como nunca en su vida.

Sacudió la cabeza para olvidar aquello y  acomodo mejor su abrigo. La próxima estación era su su destino. Llevó su mirada nuevamente a la ventana, poco a poco la hermosa imagen del bosque blanco se iba perdiendo para dar paso a una estación de tren,  Sanguinem.


El lugar donde  su nueva vida daba inicio.


❄❄❄❄❄

Ah, nada como corregir una historia , a la que le tenias mucha ilusión y terminaste abandonando como todas tus otras historias xd 

Espero les haya gustado, si es que alguien aun lee esto (Lo mas seguro es que no) me prometí a mi misma terminar mínimo esta historia, y pienso cumplirlo(?

Duda: a alguien aquí le gusta BNHA? 


Hasta la próxima ;)

AMOR HOSTIL [MikaYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora