No saben lo mal que me hace estar en él fandom. Pero nací para estar aquí así que..... Quiero masoquismo como religión. Siii plox. Graciaaas.
Okay tengo 2 problemas grandes y son casi la 1 de la mañana y no he estudiado ni una maldita pregunta.
Me acabo de despertar y me voy enterando de todo él drama.Bai en este fandom los chicos no pueden estar en él descanso porque es cuando mas drama hay.
1: #ChauBabygate
Hdksldjksksnskjskskjslskjsjsb *convulsiona* No se si reír de felicidad porque sabia que larry es mas real que mis ovarios y quiero que se confirme para restregarle en la cara a mi madre él "TE LO DIJE" y bailar y gritar como loca. Pero no se si llorar porque me re ilusione y cuando entre al hashtag fue como: *le da paro cardiaco* NO VUELVAN A HACER ESO.
*inserta musiquita* YYYYYY MI CORAZOOON IDIOTAS.Algo así ;-; peroh io kiero k c konfyrme arroba yisus ¿es mucho pedir?
Apuesto a que van a salir larries hasta por debajo de las piedras 😒😒 y de repente las anti larries van a ser larries.... PERO NO ESTUPIDAS, NO!!!
Cuando se confirme voy a hacer cartas pa' todo él world que digan "se los dije perras" después voy a empapelar las casas con fotos larry yyyyy vamo a matar a Briana (͡° ͜ʖ ͡°) oh zy.Razones por las cual concho es menos creíble que yo estudiando y Lui y Jarreh se aman más que él queso y la pizza:
1: Las fotos de concho y Lui son mas falsas que las nalgas de Nicky Minaj.
Pd: A mi me gusta Nicky Minaj eso es solo un ejemplo. No insulto a nadie ;-;
2: Louis y Briana no están juntos y Louis siempre tiene cara de orto cuando sale con ella, con Danielle, con Eleanor y con cualquier barba. Pero su sonrisa es la más sincera cuando esta con Jarreh.
3: las razones del #ChauBabygate son: Briana dejo de seguir a louis (eso ya no es noticia, con lo loca que esta esa tipa seguro mañana lo vuelve a seguir) "The Sun" borro todas las fotos de concho de briana y Lui. Yyyyy le hicieron una entrevista al Lui explicando que hiba a decir algo sobre una relación muy importante.
Pero ya no se que creer. Las dos primeras si son reales pero no se si la ultima es real :v en este mundo ya puedes vivir en paz.
Solo quiero ver que no sea mas photoshop porque ellos merecen ser felices.
Yayayyayayya porque me puse re sentimental y todavía hay un drama faltante.
2: #CanYallRespectHarry
Nononononononono aquí voy a mandar todos a la..... Muy lejos. Así que si quieren ahorrarse mis escritos de histérica pueden adelantarle.
Bien....... ¿QUIEN DEMONIOS SE ATREVE A PINTAR EN LA CASA DEL SER HUMANO MAS BUENO QUE PUDO HABER EXISTIDO? Y NI SIQUIERA PINTARON "Harry loves Louis" NOOO PORQUE SE LES ARRUGA EL PILIN.... ÑANGUITOS (ahr eso lo dice un amigo) La cosa es que son estúpidos.
No entiendo como pudieron hacer eso :v
Creo que es todo por hoy. ;-; espero..... Tengo que estudiar pa' exámenes finales.
Ahhhh siisisiisi él tweet de Lui "ALWAYS IN MY HEART ARROBA HARRY GUION BAJO STYLES PUNTO YOURS SINCERELY COMA LOUIS" me ayudo en él examen de ingles :') gracias a eso saque 8.9 en mi examen :') k lendooo todo. Hoy que me lo dieron álabe mas ese tweet.
Dedicado a: KarlaBarrios790 😘😘 kiss kiss.
Good bye b1tches
All the love M.L.
❤
ESTÁS LEYENDO
Directioners, larry Shippers Y Otros Seres extraños
HumorJelou pipol. Seguramente haz llegado hasta acá por error de la vida (io c k zyyyy) Pero no puedes ser cualquier persona pa' leer 7w7 NO. TU tienes k cr Directioner, larry shipper, Ziam shipper, depravada/o, unicornio o duende. ¿Eres uno de esos? V...