{Si no shipeas larry no veas él video}
Cuando hablamos de drama nos imaginamos a las barbas que contrata Modest para los chicos, los rumores que crean cada semana sobre sus "muertes", nos imaginamos a conchobar, a la Brenda, a Eleanor, a Taylor (ella si me cae bien) a las Jenner y Kardashhsj (como se escriba) a la vieja esa Cherly, las drogas del Lui, los chismes de que él jarry es re mujeriego (pero sabemos que él es bien diva y que es de Lui) y hay demasiados mas rumores.....
Eso o más....
Nos deberían dar un oscar por soportar tanto drama.....
-digame ¿cuales son sus aptitudes?
-yo soporte 2015 y 2016 en él fandom directioner
-OMFG contratada
-i know i'm fabulous bitch
-no!! largo de mi oficina
-😒fuck youJarri es mas diva que mi hermana viendo películas de princesas :v aun así la amo....
Diría que normalmente no me molesta que Modest les pague a los chicos una novia pero SI ME REVIENTA LOS OVARIOS.
HISTORIAS DROGADAS
Hoy a la 1 o 2 de la mañana yo estaba en mi celular y de repente hsjjdjjd se acabo la bateria. Tuve que volver a la realidad y como re acostumbrada a dormir sola hoy tuve que cuidar a mis hermanos y dormir con ellos :v Kendall vidah.... Tuve que soportar los respiros de mis hermanos y como gorda se nace baje por doritos (después de Cowell no tendrán el mismo sentido) y helado.
Casi me da un coma diabético porque derrepente despertó mi hermano gritando:
-los larries ze ecstinguen, pinche Brenda- y como él niño sabe de que habla porque es directioner boy y larry shiper (por eso lo amo) me asuste y empecé a gritar con él.
-haaafjakislmsb ¿que pasa? - con los doritos en la boca así toda re gorda.
-la Brenda denuncio a los larries, pobre conchobar Maris ¿y si lo adoptamos? ¿y matamos a la brenda? ¿y hacemos que larry se confirme? ¿y se violen?- y yo tipo (͡° ͜ʖ ͡°) oie zy.
-ziii peroh no podeemos
además la brenda no nos puede hacer nada, usea si nos denunció pero ¿a quien se le ocurre denunciar al fandom mas mafioso? Tiene mierda en él cerebro la brenda.Se van a ver The Walking Dead, a jugar videojuegos y a escuchar "No pare!!" de los hermosos chicos..... The end
Amo a mi hermano por eso :') la otra ni siquiera se si sea mi hermana :v es re molestona....
Como eso de presumir no se me da les dejo una foto de mis hermanos y sho.
La que esta tomando la foto soy sho :v él de en medio es él niño directioner boy y la de la otra esquina es la típica niña de 3 años que le gustan las princesas y a todo él mundo le dan ganas de abrazar.
Good bye bitches
All the love M.L.
❤
ESTÁS LEYENDO
Directioners, larry Shippers Y Otros Seres extraños
HumorJelou pipol. Seguramente haz llegado hasta acá por error de la vida (io c k zyyyy) Pero no puedes ser cualquier persona pa' leer 7w7 NO. TU tienes k cr Directioner, larry shipper, Ziam shipper, depravada/o, unicornio o duende. ¿Eres uno de esos? V...