Tengo una lista de excusas reales por las cual no he subido capitulo ni newwssss.
1- entre a clases y desde él primer día me dejaron tarea hasta reventar.
2- me queme la cara (historia al final)
3- le dije a mi mamá que si no me mataba ella me mataria la escuela o me suicidaría yo (nahhh wey te hiba a suicidar tu perro chihuahua ;-;) y literalmente casi me mata ella.
4- él capitulo anterior explica algo.
5- problemas familiares.
6- problemas en la esqllll.
7-la pantalla de mi celular se rompió
8- Isabella no me ha llamado :'( fuck.
Y así se demuestra que tu vida es una nierda :)
Vale. Solo pa' informarles que voy a estar un poco inactiva y voy a darles unas NEWWWZZZ ahora:
NEWZZZ:
larry va acabar como él mejor ship. io lo c.
Si quieren saber donde votar vayan a la historia de OneDirectionZLarryx "One Direction News" en él capitulo "Sorry" :3
Harry cada vez se pone mas bueno.
No he entrado a Twitter y menos con la pantalla rota.
History: yo estaba re feliz en mi hauzz comiendo withh mai moder.
Entonces le dije: me quiero duchar.
Ella dijo que no y yo me levante de la mesa *inserta musica triste de una historia de rayita* salí indignada corriendo de mi casa y llegue hasta él parque y me pregunte ¿acaso mi mamá puede ser mas qlra.
Ahre no.
Me levante y fui hacia donde en calentador y lo encendí (dah) y como no encendía y me asuste pusss agarre un papel y lo metí y PUM exploto en mi cara así como PUM. PUM PUM :)
entonces empecé a gritary NO era porque me dolía NOUPE.
Fue porque mi cabello se quemaba.
Ya llego mai moder y primero me pego con la chancla y me dijo: deja de estar con tus pendejadas (ella creía que era broma)
Bueh ya cuando vio que no podía abrir los ojos me dijo: HIJA ¿ESTAS BIEN?
Y yo le dije: SIII SUPER BIEN. NADA MÁS TENGO QUEMADO EL CABELLO, LA CARA Y LAS MANOS PERO TODO CHEBERE WEY NO HAY PROBLEM.
Ya cuando me vio toda mal me llevo al hospital y me hicieron un lavado de ojos que duele hasta los ovarios.
Y esa es mi linda historia c:
Baizzz
ESTÁS LEYENDO
Directioners, larry Shippers Y Otros Seres extraños
HumorJelou pipol. Seguramente haz llegado hasta acá por error de la vida (io c k zyyyy) Pero no puedes ser cualquier persona pa' leer 7w7 NO. TU tienes k cr Directioner, larry shipper, Ziam shipper, depravada/o, unicornio o duende. ¿Eres uno de esos? V...