El pinche conjuro........... 2

29 3 1
                                    

-¿Quien dijo que esta historia era solo de directioners?
-Tu!
-No puto yo no fui.
-tu lo escribiste.
- mira mira... Por haya esta la mierda que no me importa, formate y espera a que me importe lo que digas 😌😌 Graciaaas.

Ahre ya.

Si te digo que son la una de la mañana, estoy en mi casa lavandome los dintesillos y acabo de regresar del cine de ver "El Pinche Conjuro..... 2".
¿como te quedas? Dhjdjdhdjñshdvbdldfgwcxdvj.

Esa peli me decepcióno. Grite como 2 veces y las demás ya sabia como hiba a acabar.

ALERTA DE SPOILER.

Supongo que van a hacer "Él Pinche Conjuro...3" porque deben contar la historia del viejo ese que quería matar a la niñita (ame a los niñitos sjksksndn morí de ternura)

No entiendo porque es: Él conjuro, Anabelle, Él conjuro 2.

Osea ¿no es mas congruente que saquen la historia como realmente es? Empezaron narrando mamada y media que no entendías pero todos en él cine como: ahhhh si si es cierto. Ya me acordeee.

Aja si guey, esa narración de mamada y media es de la siguiente película. ¿como mierda vas a entender? Él caso es que me decepcióne y necesito ver Dunkirk para por fin decir: una película padreeeee!!

Esta mas pinche mejor mi historia. Y SI es real Y NO hice una película (pero si una historia aquí) si no has ido a leer "Mis fantasmas" no entiendo que weones haces aquí. Anda corre y luego regresas. Todavía no llevo ni 7 capítulos pero es que es súper larga, además tengo que estar preguntándole a mi mamá fechas, días, incidentes, personas y eso.... Así que me da flojera.

¿Saben que es lo más gracioso? Que en todas las películas él cine sigue lleno hasta que pasen los créditos y todos salen gritando y riendo.... Pero en "Él pinche conjuro 2" NO. Inmediatamente dejaron de pasar las imágenes reales y todos salieron como en peregrinación, rezando y callados :v me sentí extraña porque yo me estaba cagando de la risa.

Ya bai. No tengo pinche sueño pero mañana tengo que despertarme temprano para ir a teatro 😒 #BrianaVidah.

Good bye b1tches

All the love M.L.


Hey!!!!..... Te amo 💕.

Directioners, larry Shippers Y Otros Seres extrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora