— ¿Hijo? — Su padre llegó detrás de el con la voz preocupada —¿Estás mejor?
Louis negó con la cabeza mientras hacía un puchero pequeño con sus labios, logrando enternecer al hombre frente a el.
— Sí — Le sonrió.
La sonrisa no llegó a sus ojos, solo se quedó ahí, luciendo fingida, y si bien, seguía siendo preciosa los ojos de su padre, no era una sonrisa autentica llena de sinceridad. Era solo una sonrisa forzada.
— La verdad, Lou — Su padre pidió levantando sus cejas — Acabas de desmayarte, seguro estás mareado o tienes nauseas ¿dónde está Harry?
La sola mención del rizado le hizo querer llorar. Sin embargo se aguantó y solo se encogió de hombros.
— Louis — Mark alzó ambas cejas mirando el semblante tembloroso de su hijo — ¿Dónde está Harry?
— No lo sé ¿bien? Solo se fue.
— ¿Por qué? — Mark insistió sentándose a su lado, suspirando un poco. Estaba viejo y ya no estaba para esas andadas. Pero así era la única forma en la que se sentía vivo, joven de nuevo. Louis le dio un pequeño puchero que le hizo querer proteger a su hijo hasta la muerte.
— Por que... no sé. Acabábamos de besarnos y Jack nos encontró entonces-
— Espera, espera, espera — Interrumpió con el entrecejo fruncido — ¿Besar? ¿Hablas de contacto labio a labio?
Louis se aguantó las ganas de llorar solo para rodar los ojos a su padre, quien parecía no madurar nunca, parecía au amigo Niall cuando le contaba sus aventuras con chicos.
— Sí, papá, de eso hablo — Murmuró sorbiendo su nariz. Lo celoso a su padre jamás se le quitaría y eso lo tenía bastante presente.
— Mi bebé, no de ningún tonto chico — Lo abrazó contra su pecho como hacía siempre que algun muchacho se le acercaba en el supermercado o en algun otro lado para pedir su numero o algo parecido.
— Si lo que sea — Se separó del abrazo luciendo un poco molesto.
— ¿Y luego? — Le preguntó con tono interesado y acercándose un poco más al cuerpo del castaño.
— Pues comencé a pelear con Jack ¡Es un tonto! Ese estúpido no tiene mis genes. Seguro que es adoptado — Exclamó molesto. Su padre no pudo comprobar si lo decia en broma o en serio, así que solo asintió alentando a su hijo a seguir hablando — Y luego creo que dije algo que creo que le hizo sentir mal ¡Yo también soy un tonto! Dios ¿cómo no me di cuenta antes? Iré a buscarlo.
Se levantó apenas un poco, entonces el mayor se dio cuenta a tiempo y lo dejó sobre su lugar de un solo sentón, ganando un adorable entrecejo fruncido.
— Tu no vas a ningún lado — Habló su padre con tono de advertencia, entonces tal vez Louis se sintió un poco, pero solo un poco asustado. Apretó los labios.
— Pero, papi, Harry está-
Mark negó levantando su mano para hacerle callar. Louis soltó un gruñido de frustración.
— No, escuchame — Pidió tomandolo por los hombros — No estés mal, bebé — Mark le acarició el pelo con dulzura mientras Louis solo lo miraba con ojos tristes de cachorrito, quitando su cara de molestia casi al instante. La verdad es que le gustaba tener a Harry cerca, ya hasta se había acostumbrado a leerle por las tardes, o a verlo "jugar" con los tigres, aunque lo único que hacía era chillar por que pensaba que el rizado iba a salir lastimado en cualquier momento.
— No estoy mal, papi — Louis no sabía mentir, ni a su padre ni a sí mismo, su mente eataba hecha un lío, quería hacerse creer que su ida no le afectaba en nada, cuando en realidad le afectaba hasta en la más mínima cosa — Es solo que es extraño no tenerle al rededor, ya sabes, era agradable su compañía.
Tan solo habían pasado unos minutos y ya le echaba de menos, pero la presencia de Harry siempre se echaría de menos.
Mark le sonrió para después volver a abrazarlo por los hombros. Amaba a su hijo más que a nada, y lo que menos quería en ese momento y en ningún otro era que estuviera triste.
— Lo era. Pero no hay que depender de nadie para poder disfrutar ¿sabes? — Lo miró agachando la mirada para encontrarse con la azul del pequeño.
— Sí, lo sé.
Soltó un suspiro largo que hizo a su padre suspirar también y apretar un poco más el agarre en sus hombros. El ruido de un mono se escuchó atrás, y un grito por parte de Jack corriendolo también.
— Amor, escucha — Lo soltó para hincarse frente a el y levantarle el mentón para que lo mirara. Sus ojos tristes le recibieron, haciendolo entristecer también. El sufrimiento de su hijo era el sufrimiento suyo también — Harry va a volver, estoy muy seguro de eso. Tal vez solo fue a pensar o a caminar por ahí. El te quiere, bebé, lo hace. No va a dejarte así como así, y si llega a hacerlo significa que es un cobarde que no puede con semejante chico bonito.
Louis soltó una pequeña risa triste que quiso matat mordiendo su labio inferior. Su padre lo notó y le besó la mejilla múltiples veces, como si le pagaran por ello, lo disfrutaba.
— ¿Tu en serio crees eso? — Le preguntó en apenas un murmullo. Mark le quitó el flequillo de la cara con dos de sus dedos. Louis sabía que la respuesta siempre sería un enorme y hermoso "Sí" pero de cualquier manera le gustaba escucharlo, saber de la propia boca de uno de sus seres queridos que el era más que suficiente y que era amado.
— Por supuesto que lo creo, Lou. Eres todo, mi todo, y el de Jack también, aunque el sea un tonto.
El ojiazul abrazó a su padre tomandolo por completa sorpresa, pero aún así el castaño se lo devolvió gustoso.
— Te amo, papi — Murmuró contra el hombro del mayor.
Y en verdad le amaba, más que a nada, desde siempre, y lo mejor era que su amor era completa y ciegamente correspondido.
— Te amo más, pequeño.
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO.
Se que no hay excusa, pero en serio que esta historia me tenía bloqueada. Prometo recompensarlo pronto, en serio que se los prometo. Si aún tienes esto en tu biblioteca quiero que sepas que te amo y que te lo agradezco muchísimo. Dentro de poco vuelvo con más, ea un promesa ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Tarzán
FanfictionHarry es un salvaje hombre de la selva, y Louis el delicado hijo de un médico.