Capítulo #5

4.3K 138 150
                                    

Las 50 sombras del amor (?
________   ________________________

Narra Pain ( en éste caso Yahiko  precisamente)

Las risas entre los dos cesaron hasta que nos miramos fijamente, aquella mirada penetrante erizaba mi piel, esos ojos color miel que tanto amo son la más dulce droga, claro, después de sus labios ...

Lentamente me acerqué más a ella y probé sus labios como otras tantas veces lo había hecho, lleno de pasión y sentimientos que solo con ella sería capaz de sentir en ésta o en otra vida. Konan correspondió el beso sin problemas y enlazó sus delicados brazos a mi cuello, abrazándome. Cada vez que nos besábamos era como tocar el cielo, era una sensación única e indescriptible para ambos y esto era lo que muchos llamaban 'amor', seguramente...

En esos momentos siempre olvidamos todo, las peleas, las guerras, los problemas, todo. Solo somos ella y yo amándonos. 

Nuestro beso llegó a su fin por falta de aire, nuestras miradas volvieron a encontrarse y pude notar un rubor en sus mejillas, también, un poco de nerviosismo. No me parecía extraño que aún después de tanto tiempo juntos y haciendo éste tipo de cosas ella aún se pusiera nerviosa conmigo porque a mi me pasaba igual, nuestra relación era tan viva como aquellos tiempos en los que comenzamos a salir.    Comencé a besar su piel descubierta y Konan descendió sus brazos de mi cuello cuando empecé a abrir el cierre de su vestido azul,  lo bajé  dejando sus hombros libres por lo cual comencé a besar allí también una vez dejé libre su cuello de mis besos terminando de bajar el vestido, éste cayó poco a poco al suelo dejándola en una linda ropa interior.

— Yahiko... Déjame quitarte tu ropa también - me pidió mientras sus manos se dirigían a mi camisa, dejé de besarle permitiendo que me desvistiera a su gusto. Quitó mi camisa y luego soltó mis pantalones para que cayeran solos al suelo también, me encargué de quitar su sostén y dejarlo caer al suelo junto a la otra ropa.  Sus suaves dedos  acariciaron mi piel ahora descubierta y luego su mirada subió a encontrarse con la mía para fundirnos en otro beso en el que la tomé de la cintura buscando mantenerla cerca y ella volvió a abrazarme sobre los hombros.

El beso se intensificó cuando nuestras lenguas se encontraron haciendo el beso aún más satisfactorio y apasionado. Mis manos bajaron hasta sus muslos elevándola a mi cintura donde ella enlazó sus piernas. El beso concluyó dejando paso a intercambios de palabras como un 'te amo' entre otras cosas...

Me siento tan bien y tan lleno mientras estoy junto a ella que a veces puedo pensar que no necesito nada más. Ella es todo lo que busco, y por eso quiero idear un mundo de paz para ella, así como ella hizo uno para mi con tan solo estar a mi lado.

Comencé a caminar a la cama y en ésta la recosté con cuidado quedando luego sobre ella. El cuarto estaba tenuemente iluminado por la luz de la luna y las estrellas sin embargo era más que suficiente para ambos. 

—Konan, realmente te amo, no sabes cuánto...Quiero hacerte sentir de lo mejor ésta noche y las que falten- dije mirándola, estoy completamente enamorado de mi mujer y no lo puedo dudar.

— Siempre lo haces, Yahiko, te amo, yo también quiero hacerte sentir muchas cosas y entre ellas todo el amor y la felicidad que pueda entregarte - contestó y me besó. De un momento a otro nos giramos y ella quedó sobre mi, sus labios comenzaron a explorar nuevamente mi piel está vez desde mi clavícula hasta descender a mis abdominales y poco más hasta el comienzo de los bóxers donde se detuvo, viendo que mi cuerpo reaccionaba con éxito a todo lo que hacía, su mano comenzó a frotar un poco mi miembro con ello provocando que uno que otro sonido de placer se me escapara de los labios. Quitó mis boxers y continuó estimulando mi miembro hasta que estuvo completamente erecto lo que no tardó mucho en suceder.

Comenzó a lamer y succionar mi miembro con destreza haciendo que mis sentidos por poco a poco se nublaran con tanto placer  envuelto.

— K-konan si-sigues así m-me correré...- dije poco después, realmente me excitaba verla haciendo tal cosa, más  esa satisfacción que me hacía sentir era una combinación que me hacía querer eyacular de una vez...

— Aguanta un poco más Yahiko,  - me pidió al liberar mi miembro, asentí. Ella se bajó la última prenda que le  quedaba, y luego, se dirigió a minute boca para besarme nuevamente, aproveché para volvernos a girar y quedar sobre ella nuevamente estire una mano para buscar un condón sin embargo ella me detuvo así que con cuidado la penetré provocando un gemido que quedó atrapado en el beso.

—Yahiko...- soltó un leve suspiro luego de separar nuestros labios, mientras me movía en un vaivén dentro del cuál ella soltaba hermosos gemidos y en ocasiones mi nombre también, sus mejillas sonrojadas y esa expresión tan lasiva me hacían delirar poco a poco, ella es muy hermosa...

   Aumenté mi ritmo y eso, hizo que Konan comenzar a gemir más alto también con esa voz tan melodiosa. besé su cuello, mientras sus manos recorrían a su merced mi espalda. Pronunciaba mi nombre entre gemidos, y yo le susurraba 'te amo' al odio de vez en cuando, el placer nos estaba nublando los sentidos a ambos... Ese placer de amar y sentirte uno con tu pareja, era un total éxtasis fuera o no haciendo el amor.

   Entre el vaivén, los gemidos, la pasión y etc... Ambos estábamos a punto llegar al final, sentía sus piernas temblar debido a los espasmos que su cuerpo sufría por las placenteras sensaciones, yo estaba a mi límite, así que la besé una vez más con todo el amor que podía darse en un beso y ella hizo lo mismo, tomé una de sus manos entrelazándola con la mía y así llegamos al clímax.... 

Dejamos de besarnos por la falta de aire una vez más y salí de su interior, recostándome a su lado, nuestras respiraciones estaban un poco agitada
—¿Porqué... no quisiste hacerlo con protección? - pregunté curioso y ella se volteó hacia mi

—Quiero tener hijos contigo, por eso. Te amo mucho Yahiko-

— Konan, yo también te amo- la abracé contra mi.

Nos quedamos así por un rato, calmándonos y dándonos cariños sin embargo el sueño nos comenzó a atacar así que le propuse a Konan darnos un baño juntos y ella aceptó así que fuimos. Continuamos con el tema sobre los niños ya bañandonos, seguramente sería algo muy bonito...

La amo tanto ....

Último capítulo de Las 50 sombras de Akatsuki :')

Perdón por la espera...
Gracias por leer y ojalá les guste.

Las 50 Sombras En AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora