Las 50 sombras del Áloe vera puntiagudo...
--------------------------------------------------------
Narra Zetsu.
Nos encontrábamos frente aquella fogata que habíamos hecho en medio del bosque...La tensión entre nosotros era fuerte pues luego de una pelea como la de una semana atrás no nos encontrábamos muy bien el uno con el otro. Debía arreglar esto de alguna forma u otra.
—Tobi...-lo llamé para captar su a atención lo que funcionó.
—¿Qué quieres? - respondió cortante. Me acerqué a él.
— ...- quité su máscara con delicadeza viendo su lindo rostro sonrojado, lo besé y él me correspondió hasta que el aire comenzó a interferir.
Nos miramos por un momento y nos volvimos a besar. Recostados en el césped Tobi se subió a mi, rozando nuestros miembros con cada movimiento que hacía, por mi parte tenía mis manos tocando su apetecible trasero y el beso ahora era de puro deseo, pasé mi lengua por su labio luego la introduje en su boca mientras la suya correspondía a mi ritmo.
No nos dimos cuenta de en qué momento la ropa había desaparecido pero lo había hecho...Ahora Tobi bajaba y subía sobre mi miembro, yo lo ayudaba mientras sus gemidos me enloquecían cada vez más.
Pronto nos cansamos de aquella posición y giramos quedando yo sobre él, lo penetré mucho más fuerte que antes haciendo que ésta vez soltara gritos de placer más cuando ya había encontrado aquel punto interno que lo hacía enloquecer. Besé su cuello y lo chupé haciendo varias marcas en este, él rasguñaba mi espalda.
Salí de él cuando nos corrimos provocando en él un suspiro pasado y bajé hasta su miembro limpiando cada rastro de aquella deliciosa ' leche' que provenía de él metí su miembro a mi boca y lo chupé consiguiendo que volviera a ponerse duro rápidamente, lo lamí varias veces y lo volví a meter a mi boca haciendo un vaivén que pronto logró el segundo orgasmo de Tobi. Tragué una vez más aquel líquido viscoso y miré a Tobi que se encontraba sonrojado y todo sudado mientras se recuperaba de su reciente orgasmo. Me había limitado a observarlo, se veía hermoso... Buenoo así era hasta que me insultó por quedarme mirándolo 7.7 ...uke mandón y bipolar....
— ¿¡me piensas dejar asi?!, ¡vamos, fuckeame ya! O ¿¡quieres una invitación especial con instrucciones?! ....después todo....Tobi ha sido un buen chico 7w7 - si, es bipolar...definitivamente.
— bueno ya que estas tan desesperado, lo haré mañana no te vayas a quejar que te duele. - dije antes dejarlo en cuatro e introducir mi miembro en él, haciéndolo soltar un gemido de dolor.
—¡oye! ¡Eso dolió!-
—Pues fíjate que a mi no dolió nada de nada :)-
—maldita y bonita planta....>////<-
—see...lo sé... :)- dije mientras lo embestía.
— ngn!.Ah!...-
--------____
Narra TobiMalditasea era yo o Zetsu me estaba fuckeando como si quisiera partirme en dos?! Aunque no se siente mal pero duele...porque lo tenía que tener tan grande pobre de mi trasero TnT maldito Zetsu...
Creo que se molestó por lo de hace un rato aunque no se porque si yo soy un buen chico y no dije nada malo...soy un angelito...
Bueno ya qué... Volviendo ..demonios...me sentía tan bien y a la misma vez dolía mucho ...bueno me gusta que él me parta, lo admito >:3
Oh! Santo cielo! Ahora si me siento muy bien -/////-, al parecer sabe donde besar y acariciar mientras me destroza y me hace delirar tocando mi punto débil...malditoseas Zetsu...creo que pronto me correré si sigues así
-----_---
Narra Zetsu
Jeje.... Tobi gemía más que una puta xD...literal. Tanto que realmente estaba a punto de correrme así que me aparté de su cuello y aceleré el ritmo de las embestidas y seguí masturbando su miembro. Nos corrimos juntos una vez más y salí de él. El se quedó tumbado en el suelo recuperándose de su orgasmo y yo me tumbé a su lado haciendo lo mismo .... Tobi me miró.
— oye tú, un poquito más y me dejas embarazado 7////7.-
— tu querías pues...eso te pasa por insaciable- lo abrazé acercándolo a mi y él recostó su cabeza en mi pecho. — Te amo...dejemos lo de la ves pasada atrás...-
— ni siquiera recuerdo porque peleábamos c: ...- quise darme un facepalm... Pero no lo hice... — plantita, i love you!^////////^ - vaya...que se puede esperar. Sonreí y luego lo besé...Bueno mejor no contaré que pasó después...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Las 50 Sombras En Akatsuki
FanficKonanxPain Kisaita Kakuhidan Sasodei TobixZetsu Lemmon,yaoi, hetero.