CAP. #6 El gran Casting

56 6 0
                                    


Mis piernas aun trataban de escapar de todos los problemas que me aprisionaban hoy en día. Mi rutina deportiva diaria se había convertido en un intento patético de alejarme de todos los miedos, pero como mencione, solo fue un intento, porque de los problemas no se huyen....

Se enfrentan, y a estas alturas de mi vida había olvidado como hacerlo.

Llegue al departamento de Sandy agotada, me tome unos segundos para recuperar el ritmo normal de mi respiración, pero esta tarea se vio un imposible de realizar cuando el pasillo visualice a un bombero.... ¿Realmente era un bombero oficial?, bueno con la carencia de ropa en su uniforme me hace pensar inevitablemente en una sola cosa...

Era un stripper

Este mismo se dirigió a la misma puerta donde yo me encontraba.

En ese preciso momento,tenía miedo de imaginarme la vida secreta de mi amiga Sandy.

-He llegado a tiempo- sonríe analizándome de pies a cabeza

Lo mire desentendida ¿A tiempo para qué?

-Eres más hermosa en persona que en foto- añadió con una sonrisa socarrona

-¿Foto? – fue la única pegunta coherente que mi destacado cerebro decidió formular

Tal vez era mi desconcierto con todo este asunto de una foto mía

O posiblemente la cercanía de este bombero guapo.....

¡Fría Adams! ¡Mantente fría!

Cuando el bombero, aún sin nombre, estaba a punto de contestarme cuando la puerta dejo ver a una MUY inusual Sandy.

512, este era su departamento, de eso estaba segura, Sandy vivía ahí... ¿sí?

¡¿Qué demonios hacia Sandy como una decente secretaria?! Su lado atrevido estaba escondido dentro de un traje sumamente profesional. Lucia más madura de lo normal, bueno creo que nunca había lucido madura en toda su vida hasta este día.

Pero lo que más me intrigaba era saber porque un bombero stripper se presentaba en el departamento de mi amiga.

Ella sabía que vendría, porque no me aviso sobre su.... Interesante cita, odiaba ser el mal tercio en cualquier cita, la impar que solo se queda de idiota como espectadora de una escena que definitivamente nunca pasaría en su vida, aun escrito en el destino.

-Amiga mía, a tiempo para las entrevistas-. Chillo abrazándome

Bueno el traje al parecer solo era disfraz de apariencia, porque ella seguía siendo la pequeña extrovertida Sandy Evans

Cuando se apartó de mí, lanzo una mirada cómplice a su invitado con carencia de ropa.

-MUY puntual siempre ella, añádelo en la lista infinita de sus virtudes.

Me quede atónita con lo que había presenciado escuchar

Esperen ¿! Acaso me había guiñado?!

Pero lo que realmente hizo parar mi corazón, fue lo que mis ojos desgraciadamente captaron.

Bueno, una parte muy interna de mí, debía aceptar que no era TAN malo del todo.

¡Isabelle Adams concéntrate! Me ordeno mi subconsciente

En toda la sala de estar del departamento, estaba concurrida por muchos jóvenes apuestos, con diferentes oficios pero todos tenían un aspecto en común...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se busca esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora