- Lo que necesitas es ponerte increíblemente sexy, salir de tu cueva e ir a un antro con tu amiga y veras que pescas un buen y sexy marido.- Dijo mi mejor amiga pelirroja sandy, mientras me entregaba mi conjunto de ropa y me empujaba con dirección al baño de su casa.
Yo realmente me dirigía a regañientas, no era de esas chicas que se la vivían en fiestas a morir, yo me concentraba en mi trabajo como accionista en la empresa de mi madre, de cosméticos, mi día siempre estaba muy ocupado, haciendo de las las fiestas lo ultimo que me venia a la mente hacer.
- Lo hago solo porque ocupo encontrar a un esposo para casarme en dos semanas-. le grite desde el baño.
Me despoje de mi ropa, y me dirigí a mi lluvia artificial, tenia tanta presión que esa lluvia para mi resulto relajante, casarse en dos semanas, aun siguió preguntándome ¿ por que mi madre habría dictado eso, ¿por que casarme? ¿ Le habré mencionado cuanto detestaba a mi ex? Bueno el punto es que aun no quería casarme, unir mi vida con un desconocido, tenia que conocer a alguien hoy, pero no seria nada fácil, es decir quedamos de vernos al día siguiente y le diga inesperadamente:
* hey te conocí ayer pero.... ¿ te casarías conmigo?,
probablemente lo único que lograría, seria que el chico saliera corriendo y pensara que era una solterona necesitada de afecto..... En estos momentos si lo era, pero no por afecto, era por herencia.
...............
Despues de una hora de que Sandy pudiera hacer milagros con mi aspecto, me dirigí al espejo y me di una aprobación , Sandy apareció detrás de mi dedicándome una sonrisa traviesa.
- mmm, enserio que ,si ningún tipo se casa contigo hoy, yo lo haré..
Solo negué con la cabeza y gire sobre mis talones para quedar enfrente de ella.
- Todavía no estas borracha y ya empiezas alucinar, pediré piedad cuando te empiezas a emborrachar de verdad,- dije tomando su mano y dirigiéndonos a la salida para "disfrutar de la noche" bueno para Sandy así lo era para mi era " buscar un esposo"
............
Alcohol, hormonas, música, vida nocturna, sexo en ciertas partes, temperatura,sudor, todo esto se conjugaba y conformaban la atmósfera de aquel antro " the night is young" muy joven pensé mirando a mi alrededor, no me apartaba de la mano de Sandy, no se como podían disfrutar estar todos muy apretados, compartiendo sudor y hormonas por ahí.
Llegamos a la barra de bebidas, el camarero castaño, con ojos azules, me dedico una sonrisa coqueta y al parecer tenia una hermosa gran sonrisa, yo simplemente desvié mi mirada a otra dirección, pero se encontro a una joven, en una de las mesas del fondo, haciendo un candente baile, bañándose de vodka en todo su cuerpo , - asqueroso- pense.
Sandy miro a mi dirección y me dio una mirada de desaprobación, se cruzo de brazos y negó ligeramente la cabeza.
-¿ segura que quieres ese tipo de show? Pregunto refiriéndose a la chica.
- no, admití en un pesado suspiro
- atrás de ti, si que hay un gran show, dijo levantando ambas cejas picaronamente, dirigiendo su mirada al joven camarero.
- no vine a divertirme, ocupo un esposo. Dije cortando su idea de coquetear al camarero.
- ¿y el que es, invisible? Pregunto ironica- por que deja decirte que es un fantasma muy sexy.
-no, pero... Me interrumpió cuando uno de sus dedos se coloco en la comisura de mis labios.
- A trabajar- dijo seria mientras ella giro en perdiéndose entre la gente, dejándome a mi suerte en este hormonal antro. Yo trate de seguirle rastro con la mirada, pero las florecentes luces no ayudaban del todo. Me resigne y decidí esperarla en la barra.
- ¿Sola? Una voz susurro detrás de mi, donde me encontraba sentada, gire mi asiento inertemente para quedar enfrente de la barra y descubrir quien era el dueñ de la voz, porque masculina era y me di la sorpresa de encontrarme con el rostro del camarero joven castaño, su sonrisa aun no desaparecía de su rostro, seguía siendo traviesa desde la primera vez que lo mire.
Con los nervios empezando a recorrer mi cuerpo, solo pude subir mis hombros, pero no queria verme idiota en el momento. Debia decirle una pablabra.
- supongo, dije nerviosamente
El rió un momento por mi patética respuesta.
Debí solo subir mis hombros como respuesta.
...........
GENTE!!
Corto, siii, lo se pero son de introduccion unos 3 y ya inicia lo bueno♥♥
¿sera el camarero el afortunado que hará el trato con Izzy?
las invito a seguir leyendo♥
all my lova
-Karelona♥
ESTÁS LEYENDO
Se busca esposo
Sonstiges- Hasta que la muerte los separe- se oía la voz del juez muy lejana a mis pensamientos, mientras me dedicaba mirar con hipocresía a mi ahora esposo, el no se quedaba atras con aquella estupida sonrisa adornando su marcado rostro. * hasta que la he...