Cap.1
Me encontraba en una sala fría y gris, que para ser sincera no era del todo acogedora, creo que estar en una celda en la cárcel era lo más acogedor que estar en aquel lugar.
¿Dónde me encontraba?, en la notaria
¿Por qué?, lamentablemente mi madre había muerto hace una semana, cayendo de las escaleras de nuestra mansión, yo me encontraba fuera de la casa, y me arrepiento de no haber estado ahí para ella , pero últimamente la inquietud de la duda empezaba a surgir mas, y no estaba convencida de que fuera un simple ''accidente'' como lo hicieron saber la policía, tal vez no era mi tía, sería demasiado inhumano que tu propia hermana te hiciera algo así, había alguien que la quería ver muerta, y tarde o temprano lo sabría.
Me encontraba sentada enfrente del escritorio opaco y frió del notario, que aun no sabía su nombre, solo sabía que era amigo de mama, el observaba su reloj que llevaba en su mano derecha con impaciencia, al parecer no era la única persona que estaba incluida en el testamento, si no había alguien más que saldría beneficiario de él también, lamentablemente no era la persona que mas me agradaba en este mundo '' mi tía Sarah''.
Como si mi pensamiento la invocara ella apareció por la puerta de aquella gris y fría oficina que se encontraba a espaldas de donde yo estaba sentada, al pasar a lado de mi, le dedique una mirada fulminante, porque sabía que pasaría cuando el notario le diera oficialmente el poder de todo, eso sería el inicio de mi infierno, y ella estaba consiente de eso, porque yo no permitiría que se adueñara de la casa de mama y de mi parte de mi dinero, tendría que soportarla con tal de proteger el legado de mama.
Ignorando mi mirada, ella saludo al notario educadamente y se dedico a sentarse a la silla que le correspondía en ese momento, la cual se encontraba a lado mío.
- Bueno creo que empezare a leer- empezó hablar el notario con algo ya de edad, su rostro lo delataba inocentemente y estaba concentrado en la hoja donde mi mama había escrito inocentemente mi sentencia, pero fue interrumpido por mi prudente tía,
nótese mi sarcasmo.
- Ya sabemos que pasara, ¿Recuerda que lo leyó ante mi hermana y ante nosotras? Dijo impaciente mi tía, como si llevara prisa, claro ya quería irse con mi casa, el dinero y tratarme como basura, o incluso peor que eso.
Me limitaba a negar con la cabeza discretamente, la actitud de mi tía y su ambicion solia asustarme cada día mas, y creo que tendría que acostumbrarme a ello, al terminar la lectura del testamento, o mejor dicho de mi sentencia.
- Bueno si. - respondio él, dándole la razón a lo que mi tía habia mencionado.
- pero .. - dijo alzando su índice apuntando a mi tía para contradecir su idea- ella vino, dias antes de su lamentable muerte, he hizo cambios en pleno uso de razon.
Al oír eso la sonrisa de mi tía desapareció de su rostro, para fruncir el ceño dirigiendo al notario con molestia. El simplemente suspiro y cambio su mirada de mi tía para posarla ahora con la mía.
- Izzy tendrá todo. Quede en shock al oír que seria la heredera absoluto, eso era genial, no tendría que soportar a la intrusa de mi tía disfrutando de algo que nunca fue suyo.
- Pero- , dijo interrumpiendo mi festejo interno. – Para ello tienes que casarte, de lo contrario , no hay nada y en 2 semanas vence el plazo y estaremos al pendiente de que no sea una trampa, tendrá que comprobar que contrajo matrimonio.
Al parecer mi tía y yo en ese instante compartimos por primera vez algo en común, nos transmitimos el sentimiento de la indignación.
¿Casarme?, ¿Con que propósito me haría esto mi madre? Eso no lo tenía en mis planes y ella lo sabía, termine con mi ex hace 2 meses, pero jamás le pediría algo así al idiota, terminamos muy mal, si así tan mal estuvo nuestro noviazgo, terminaríamos matando uno al otro en el matrimonio.
¿Donde conseguiría un esposo?, ¿Quien se enamora en 2 semanas?
Por favor, creo que hasta el flash de una cámara dura más que enamorarse en 2 semanas, tenía que hacer algo y pronto, tendría que proteger el patrimonio de mi madre , impedir que pasara en manos de mi ambiciosa tía, estaba ya decidido, yo encontraría a alguien para llevarlo al altar conmigo en solo 2 semanas, dejaría de ser Isabelle Adams para ser la Isabelle de alguien más.
Si la ambición de mi tía me asustaba cada vez mas, puedo decir que matrimonio me empezaba a aterrar.
---
Hola gente!
capitulo corto, si lo admito, pero es introductorio a todo esta trama que se desarrollara en la historia
ya pronto verán con quien se casara nuestra pequeña Izzy, e.e
los invito a seguir leyendo, poco a poco la historia se ira extendiendo, para no aburrirlos con mas introduccion
personajes llevamos a: Izzy, Su tia Sarah ( La rubia ya tiene nombre jaja), poco a poco se iran integrando mas♥
-All my lova
-Karen B
ESTÁS LEYENDO
Se busca esposo
Random- Hasta que la muerte los separe- se oía la voz del juez muy lejana a mis pensamientos, mientras me dedicaba mirar con hipocresía a mi ahora esposo, el no se quedaba atras con aquella estupida sonrisa adornando su marcado rostro. * hasta que la he...