El origen de la violencia

47 8 0
                                    

Wolf no era el mejor estudiante de todos , normalmente se solía cabrear con los profesores , vacilarlos , cabrearlos etc... Pero sacaba buenas notas , que era lo único que hacia que pudiese pasar el curso.
Wolf no tenia problemas en el instituto , era alguien muy violento , y una vez que lo demostró en publico empezaron a respetarle mas aun.
El día que demostró su violencia , fue una mañana de invierno .Habían faltado varios profesores y no había suficientes profesores de guardia , por lo que sacaron a varias clases al patio .
Estaban jugando un partido de fútbol , había 3 equipos , el que ganase el partido jugaba contra el otro .
El equipo de Wolf estaba en el banquillo y el equipo de Ivan , su futúra víctima , estaba descalificado , por lo que Wolf entraba en el juego , pero una vez quiso entrar Ivan rectifico , diciendo que ellos no debían estar descalificados ,pero tras unos minutos de discusion Wolf y su equipo definitivamente entraron en juego , sin embargo mientras jugaban se le podía escuchar a Ivan insultar a Wolf , por lo que el dijo
Wolf-EH TU , MOCOSO , NO TIENES HUEVOS A DECIRMELO A LA CARA
Ivan-QUE. EH , ME VAS A HACER ALGO ?!
En ese momento Wolf le agarró del cuello y le elevo por los aires mientras decía
Wolf- Si que te voy a hacer algo , TE VOY A MATAR !
Toda la gente vino rápido a separarlos , pero Wolf seguía estrangulandole , hasta que se quedo inconsciente y se calló en un charco cuando le soltó.
Por lo demás Wolf no tenia ningún problema , nunca pasaba nada interesante .
Cuando dio el recreo fue con Enrique y Ricardo a por el almuerzo en la cafetería del instituto .
Cuando acabaron se fueron a unos bancos , nunca hablaban de algo importante , pero se divertian , que si se chinchaban entre ellos , que si contaban chistes , o jugaban con una piedra , eran como niños pequeños .
Ese día paso rápido , las tres horas siguientes se fueron volando y en un abrir y cerrar de ojos estaba en su casa . Estaba muy cansado y se puso a dormir una siesta .

TheWolf~El PrincipioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora