Me despierto frustrado y sudando , pego un brinco y me pongo en pié.
Todo estaba muy calmado y parecía normal pero al mirar hacia fuera el sol resplandecía mientras el cielo estaba oscuro. Por un momento me sentí asustado , pero esa sensación se hizo mayor cuando al retirarme de la ventana ví a una persona de pie. Era como yo , idéntico físicamente , pues no podía ver otra cosa mas que la altura forma física y forma del pelo.
Era negro , negro como el carbón , era tan negro que no se le distinguían las diferentes partes del cuerpo , por el contrario tenia los ojos blancos , sin pupila.
Me quedé mirándolo y pude apreciar que su piel desprendía figuras geométricas finas y con un color gris sombra.
?-Hace tiempo que que que que que quería verte
Wolf- Pues , ya me has visto no ?
?- Me llamo Da-Da-Da-Darius
Wolf - Encantado , y-yo soy Wolf
Darius - No no no no no tienes que temer , no te aré daño , por ahora
Wolf - Como dijiste ?!
Aquel extraño chico empezó a gritar y su cabeza empezó a dar vueltas como una pelota de baloncesto en un aro.
Esa sombra desapareció , al igual que muchas cosas de su habitación , desaparecían y dejaban un pequeño rastro de polvo negro que se expandía por un reducido radio a su alrededor.
Wolf decidió comprobar si había alguien en la casa. Pero por cada habitación que pasaba solo veía a Darius que decía " Sigueme " y acto seguido desaparecía.
Derrepente se oyó un estruendo y Wolf salio rápido a fuera a ver que es lo que sucedía .
Cuando estaba fuera Darius cayó del cielo y le golpeó en la espalda haciéndole caer
Darius - Vamos a jugar a un juego. Encuentra la runa. Hay runas dispersadas por todo el mundo en todas partes , y esas runas te otorgan poderes únicos , pero para que estas runas pueda hacer efecto te las tienes que meter por una ranura que tienes en la nuca .
Darius se acerco a su nuca y menciono unas palabras en una lengua muy extraña .
Darius -Tu primera runa esta disponible y la puedes utilizar cuando quieras y como quieras. Es la runa del ataque , te otorga mucha ventaja en el campo de batalla. La siguiente la tengo yo , la runa astral , pero para conseguirla deberás derrotarle. Buena suerte.