La recién noticia de los nuevos novios Diana y Wolf fue divulgado de una manera muy fugaz por las malas lenguas. Mucha gente los felicitaba y les deseaban muchos años de prospero noviazgo. Pero no todo es de color de rosa , mucha gente que estaban enamorada de Diana metían mierda para conseguir así que se separen.
Wolf - No voy a aguantar esto mucho mas tiempo , habrá que pegar a alguien para volver a marcar el territorio como antaño.
Diana - Tranquilo , ya se les pasará a tontería , son los primeros días de excitación que tiene el mundo
Wolf- La envidia.
Diana- Para lo guapo que eres jaja
Wolf - Yo lo decía porque tu si que eres guapa jajaja. Bueno , me tengo que ir para mi clase. Vaya a ser que me descubra algún profesor
Diana - Ok. Adiós * Le besa *
Mientras hiba para su clase ( La clase de Wolf en el instituto era 1B , mientras que la de Diana era el 2C )
Veía como las miradas le mataban , era raro ver a Wolf por ahí , y todo el mundo sabía el porqué.
Pero la mirada mas recargada de odio y furia , fue la de un muchacho , que era idéntico a Wolf , de no ser porque era rubio.
Tras la vuelta de clase en el recreo , empezó a discutir con el mismo rubio que vio en el cambio de clases.
Rubio - Eh tu chaval , a que viene esa mirada ?
Wolf - Como que "EH tu chaval" , que quieres , que te cruze la cara gilipollas ? , que te quede bien claro que te voy a mirar como y cuando M salga de los cojones idiota
Rubio - Con que esas tenemos
El Rubio estampa a Wolf contra la pared y lo levanta arriba por la garganta.
La gente empezaba a venir.
Wolf no quería que manchasen su honra , así que en un intento desesperado de librarse de las grandes manos del desconocido , le pegó una patada , que ni el sabe como , le llegó a la boca del estómago ; impidiéndole seguir respirando.
Wolf cayó al suelo , y después de recuperar un poco de oxígeno no se lo pensó dos veces. Wolf descargó toda su ira en el a base de golpes.
Empezó a pegarle con tanta rabia que la sangre llegaba a unos dos o tres metros de donde estaban ellos , le pegaba puñetazos , rodillazos , patadas... Y no paró hasta que dos profesores les separaron , pues el público estaba " Disfrutando del espectáculo "