Fox

36 4 0
                                    

Me puse en pie y active la runa de ataque , que como bien dijo Darius incrementaba mi habilidad y fuerza en ofensiva. Golpeé a Darius con todas mis fuerzas y salió disparado , pero para mi sorpresa atravesó la pared en la que se supone que debió impactar.
Darius - Buen golpe compañero
Me giré y corrí a pegarle una patada .
Me sentía mas ligero y ágil a la par que fuerte y equilibrado , pero aun así los golpes que recibía Darius de mi parte no parecían si quiera hacerle cosquillas.
Hasta que decidí reunir mis fuerzas en un dolo brazo. No pensé que pasaría nada pero para mi grata sorpresa mi brazo se empezó a iluminar
Darius - Aprendes rápido pequeño
Esta vez Darius sintió la verdadera fuerza de Wolf en la boca de su estomago , dejándole sin respiración y tumbado en el suelo.
A Darius se le calló la runa y rodó hasta los pies de Wolf , y este la recogió
"Con que la runa astral..."
Wolf - Dime Darius , para que sirve esta otra runa
Darius - Lo que estas presenciando ahora es un viaje astral. Yo existo en la realidad de tu mundo pero solo puedes contactar conmigo y con los demás soldados astrales con esta runa. Tu también tienes un soldado astral , al igual que yo tengo una versión mundana. Esta runa lo que te permite es hacer viajes astrales cuando quieras , pero en estos viajes no siempre todo es de color de rosa. Si hay soldados hay enemigos , y si te topas con uno tu forma mundana no será capaz de derrotarle. En este mundo la verdadera fuerza esta en tu Soldado Astral . Y me sorprende mucho que me hubieses dado un golpe tan fuerte con tu versión mundana , bueno "Wolf" , creó que es hora de que conozcas a tú en Soldado Astral.
Darius se acercó a la nuca de Wolf e insertó la runa
Wolf - Pero como que viajes astrales , soldados , enemigos , realidades y mundos diferentes ? Que es todo esto
Darius - Se podría decir que eres muy joven para entenderlo , pero en cualquier caso , ya te e insertado la runa , saca a tu soldado astral.
Y lo saqué , derrepente ví como una especie de sombra negra igual que Darius salia de mi cuerpo y este se desploma en el suelo.
Me sentía muchísimo mas ligero , de hecho estaba flotando en el aire , no tenia palabras para expresar como me sentía pero se sentía mas cómodo dentro del cuerpo de su soldado astral
Darius - Como se va a llamar tu soldado astral
Wolf - Se va a llamar Fox

TheWolf~El PrincipioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora