Prologo

102 10 2
                                    

El amor es uno de los terrenos más extraños y misteriosos en el que se puede adentrar el ser humano, contando que de este se tiene muy poco conocimiento y experiencia, además de que al adentrarse en estas tierras misteriosas se debe arriesgar todo, esto en consecuencia solo tiene dos posibles resultados, uno es llegar a la cúspide de la vida o por el contrario incluso se puede llegar a perder todo en tan solo una jugada, este es el camino más complicado que puede llegar a recorrer el ser humano, pues el más mínimo error puede llegar a ser la perdición total, es el camino en donde, quienes son valientes y se atreven a aventurarse, quedan totalmente expuestos y a merced del destino, pero, no todo es tan tétrico y amenazante, al fin y al cabo esta es la razón del movimiento de la humanidad, el amor se termina convirtiendo en el todo, en el motor que nos guía a un futuro incierto, es un juego en el que, por ley, siempre hay que arriesgar para ganar.

Así mismo el amor exige ciertas jugadas que no son más que sacrificios que marcan a los demás e incluso a la misma persona que juega, esto lo descubrirán Alex y Alice de manera poco usual, la realidad puede llegar a ser bastante cruda y cruel, el destino jugara con ellos y los llevara por diferentes caminos, ¿te adentraras junto a ellos para descubrir las diferentes facetas del amor.

¿Te animas a ver en cuantos líos y aventuras se encaminan estos dos amigos?, acompáñalos en una emocionante historia que te aseguro te robara como mínimo una que otra emoción.

"Nuestro pasado es lo que nos construye como personas en el presente, lastimosamente no se puede cambiar el pasado, pero el futuro es algo que podemos esculpir a nuestro gusto,elijamos bien nuestras batallas y armémonos de valor para afrontar lo que se conoce como vida, es hora de luchar, no se rindan hasta ganar la batalla final." Miss truth.


Mi vida, mi  problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora