La obscuridad de la noche es como un suave manto que cubre el cielo de manera lenta y hasta me atrevo a decir que agonizante, marcando la diferencia del día, llenando todo de misterio y escepticismo, la noche puede llegar a ser buena o mala, cada quien decide como tomarla, algunos huyen de es esta, de su maravilloso paisaje, corren a penas esta se alcanza a divisar a la lejanía, y obtienen refugio en lo que consideran hogar, yo en cambio me encontraba caminando tranquila por estas, con mis audífonos puestos escuchando a todo volumen la canción: Seven Years de Lukas Graham, con una pequeña mochila al hombro, llena de ropa y una pijama para una sola noche y algunas botellas de alcohol, las calles no están tan pobladas, pero tampoco es que estuvieran tan desoladas como esperaba, el camino de mi casa a la de Alex no es tan largo, solo me costaban 15 minutos, así que no era un gran tiempo.
La conversación con alex termino bien gracias a los dioses, después de acordar que tendría extremo cuidado y que siempre que asistiera a fiestas al menos le avisara por si sucede algo , el ambiente entre el y yo se torno de nuevo confortable y seguro, así que me consoló lo que resto de la tarde, los recuerdos amargos de dos años atrás me atormentaron uno tras otro y me convirtieron en una masa inestable, llorosa y sobre todo temerosa.
Llego a la casa de alex y toco la puerta, al poco rato la puerta es abierta por la madre de alex, quien a penas me ve me da un caluroso abrazo.
- Buenas noches señora sofia - sonrió y me separo del abrazo.
- ¿Como has estado linda? - me devuelve la sonrisa y de repente cae en cuenta de algo, sus ojos la delatan, alex es igual a ella - oh linda pasa, pasa, no te quedes afuera, esta helando - se hace a un lado y paso a la casa aun con una sonrisa dibujada en mi rostro, nos dirigimos a la sala y ella se sienta en un sofá individual, yo me siento frente a ella.Este lugar es cálido, y no solo lo digo por las personas, la casa es espaciosa, esta decorada con muchas foto familiares, recuerdos, las paredes son de color beage y los muebles son de colores vivos, la distribución de la casa es similar a la mía,solo que esta tiene un gran patio trasero, y una chimenea, esto si es un verdadero hogar.
- He estado bien señora, muchas gracias por preguntar - suspiro - y usted, ¿como se ha encontrado? - devuelvo la pregunta interesada, ella sonríe aun mas grande, ella sabe perfectamente como soy, el poco interés que muestro en los demás y por ello se emociona de que solo con alex y con ella no sea asi, ellos son los que menos lo merecen.
- Oh linda, he estado de maravilla, me alegro muchísimo la noticia de su traslado, me enorgullecen demasiado - su voz da a entender la alegría que siente por nosotros, ella se levanta y empieza a caminar a la cocina - si quieres ve con alex, la cena estará lista en poco, así que no te preocupes, el te esta esperando - habla y se adentra en la cocina.
- Gracias señora sofia - hablo lo suficientemente fuerte para que me escuche y subo al segundo piso con la mochila en la mano, y me dirijo a una habitación que conozco tan bien como la mía, abro la puerta de alex sin preguntar y lo encuentro sentado en el piso concentrado en su celular, en la habitación no hay nada mas que un colchón inflable en el suelo, los innumerables afiches de cantantes y modelos han sido retirados, las paredes azules lucen desnudas, los muebles tampoco están donde deberían, todo lo que se hallaba allí se había ido a nuestra nueva residencia, tanto las cosas de alex como las mías habían sido enviadas en un gran camión, pues consistía en una gran casa y en este lugar debíamos dejar todas nuestras cosas y emprender la gran aventura de vivir solos, puesto que no había ningún adulto en aquel lugar, solo adolescentes que tienen posada por ser buenos estudiantes, lo bueno es que tenemos la posibilidad de decorar las habitaciones como deseemos, ademas de que no serán residencias compartidas, cada quien tendrá su propio lugar, lo mejor de todo es que si conseguíamos entrar a una universidad de allí nos podríamos quedar en esa casa, la diferencia es que se debe aportar un monto pequeño de dinero, pero no es mucho, por lo que es una gran ventaja.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi problema
Teen FictionAlice deberá descubrir algo que siempre se le ha negado desde que nació, el amor, un sendero lleno de misterio y emociones, nunca se sabe cual será el destino al que guíe este camino, Alice lo deberá hacer por su cuenta, acompañala en este misterios...