Así era ella

9K 387 200
                                    

Antes de empezar con el capitulo quiero agradecerle a nicolhoran25 por la ex-portada. Y lamento tardar tanto pero estaba en examenes ¿No creen que la foto es un perfecto fondo de pantalla? Ahora sí el cap.

Sirius: Bueno, ella era especial, tenia algo que las demás no tenían. Veía la belleza interna de cada uno de nosotros, en cada persona veía algo mágico y especial... diferente. Apreciaba a todos como eran tal cual. Era metamorfomaga, con el tiempo poderes que ella tenía salían a la luz. Me acuerdo la primera vez que ella cambio su pelo de color.

# Flash Back# Narra Sirius

Narra: Sirius.

Ví como a lo lejos a Tatiana Parker, estabamos en el Gran Comedor, se veía tan hermosa, no la conozco pero pronto le voy a hablar. Ya tengo un plan...

James: Hola, me llamo James ¿Y tú?

Sirius: Hola, soy Sirius. Me alegra quedar en Gryffindor y a ti.

James: Lo se. Es perfecto. Ves esa niña del otro lado. No deja de verte.

Sirius: Tatiana Parker. Algun día le voy a hablar. Solo espero el momento adecuado.

#Fin del Flash Back# Narra ___

Yo: Ok, así que ya la tenias en la mira.

Sirius: Se puede decir ¿Qué se traen tú y Harry? Están muy cariñosos ultimamente...

En ese momento me volvi un tomate y casí escupí la cerveza de mantequilla que tenia en la boca. No le contamos
a Sirius.

Yo: bueno... digamos que...

Sirius: Que no sea lo que pienso...

Yo: Somos novios desde el ultimo día de clases....

Sirius: ¡Voy a matar a Potter!

Yo: Ni se te ocurra, mejor cuantame sobre la primera vez que le hablaste a mi mamá.

Sirius: Esta bien te contare.

#Flash Back# Narra Sirius

Mientras caminaba algo serca del lago llamó mi atención. No era algo era Tatiana. Era hoy o nunca, voy a hablarle.

Yo: Hola. Mi nombre es Sirius...

En es momento me dí cuenta de que lloraba.

Tatiana: Hola soy Tatiana, pero, llamame Ana. Dijo con melancolía

Sirius: Esta bien Ana. Disculpa, pero, no soporto ver llorar a las chicas lindas.

#Fin del Flash Back# Narra ___

Yo: Así que eras una especie de "Don Juan"

Sirius: Si lo dices así suena feo. Bueno es mejor que te acuestes ya, es tarde y mañana hablare con Potter. Descansa.

Yo: Nunca cambies papá, buenas noches.

¡No les parece tierno! Bueno ya ahora sí, adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No les parece tierno! Bueno ya ahora sí, adiós.

El Pasado (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora