El sepulcro Blanco

3.5K 184 10
                                    

Habíamos encontrado una mujer recientemente la madre de Snape una bruja, y a su padre que era un muggle, Snape avergonzado de sus orígenes decidió   crear el príncipe mestizo, el escritor de las pociones de Harry.

Era el funeral de Dumbledore y único que podía escuchar y llegaba a mis oídos en pocas palabras vagas y el sonido que Hagrid hacía con su nariz. Habían llegado criaturas de todos ladas, incluso submarinos como las sirenas, gigantes, personas internacionales, duendes, centauros. Todos a dar un último adiós al querido profesor.

La ceremonia había terminado con una hermosa canción de las sirenas, una actuación para nunca olvidar, con sus palabras favoritas y sin sentido, pero con el mayor sentido para él.

Ahí en su sepulcro blanco, descansaba el cuerpo de Dumbledore, con su varita en mano.  Con una expresión pacífica, relajada y tranquila.

Todo había terminado, sabía que no volvería a Hogwarts y mañana partirá el tren de vuelta al Grimmauld Place lugar que acaba a ser inseguro con tantas personas como guardianes. Nos pasaremos a otra casa de seguridad con Fleur, momentáneamente, después de la boda mientras tanto los días los pasaremos con los Weasley.

#Al día siguiente#

El tren estaba llegando ya a la estación era hora de despedidas. Harry por temas de seguridad irá con los Dursley su fastidiosa familia. Hermione a su casa y Ron y yo a la madriguera.

Harry: amor, ya llegamos.

Ron: vamos ___ casi apuesto que ya llegaron.

Cada uno tomó sus caminos mientras Harry y ___ se miraban el uno al otro.

Harry: Dios extrañaré tanto tu voz, tu risa, tus ojos que no sé cómo sobreviviré.

Yo: Harry te necesito más de lo que crees

Nos besamos, el último en mucho tiempo. Fui con los Weasley y vi a Harry encontrarse con sus tíos y perderse en la multitud. Por nosotros tres solo habían venido Arthur y Molly ambos llegaron a encontrarse con sus hijo.

Una vez en la madriguera acomode las cosas  sin ponerme cómoda del todo, de todas formas tengo que sacar ropa y todos sabemos que sea lo que sea que pase iré con Harry a buscar el resto de Horrocruxes.

Sirius y mamá están comiendo escaleras abajo, saben que tengo que hacer algo con Harry pero no que es lo que tengo que hacer, seguro piensan que no es del todo peligroso, cuando lo es en su totalidad.

No he dejado a la vez de pensar en Dumbledore, trato de pensar qué consejos nos diría él. Ahora solo queda esperar hasta que todos podamos salir a hacer nuestra misión.

Me dí cuenta durante todo este tiempo, de donde soy, además descubrí que nací, en Godric's Hollow me di cuenta por una viejita con la que hable, Bathilda, creo que el nombre lo he escuchado en alguna parte.

Bueno, este es el ultimo cap de esta temporada "El Pasado" espero que el título que le puse este bien ¿Qué opinan de esta temporada? Ahí les aviso cuando tenga todo listo de la tercera temporada. Muchas gracias por sus votos y comentarios, de verdad no tienen precio. Las volveré a ver pronto.

El Pasado (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora