La acusación de Harry

5.5K 272 200
                                    

Después de ver a Katie levitando en los aires rápidamente aparecio Hagrid el guardabosque en ayuda de la joven bruja. No sabia, lo que sucedía solo que hace escasos  momento Katie Bell estaba bien y sonriendo en las tres escobas. Es impresionante saber como de repente las cosas cambian.

Como eramos de los pocos que estaban presentes en el momento teníamos que ir a hablar con McGonagall, jefa de la casa sobre lo que vivos. Estaba muy perturbada, todo lo que sucedió paso por un collar hechizado... su amiga Leanne estaba hablando de lo que paso en Hogsmeade.

Prof. McGonagall: ¿Estas segura que no tenía ese paquete cuando entro en las Tres Escobas Leanne?

Leanne: Sí, como le dije Profesora estábamos en las Tres Escobas, dijo que tenia que ir al baño, se paró fue y cuando regreso tenía el paquete, dijo que era importante que lo entregara.

McGonagall: ¿Y no dijo a quien?

En el instante note que a nosotros no nos estaban preguntando nada, solo estábamos ahí parados viendo como interrogaban a la pobre y afligida Leanne.

Leanne: Al Profesor Dumbledore.

McGonagall: muy bien gracias Leanne.

En el momento en que Leanne se fue, la presencia de Snape se hizo presente. Antes solo levitaba el collar viéndolo meticulosamente.

McGonagall: Y bien Severus ¿Qué piensas?

Snape: Pienso, que la señorita Bell tiene suerte de estar viva.

Al decir esto Harry quien estaba sumido en sus pensamientos habló.

Harry: Fue Malfoy.

Snape: ¿Tienes pruebas?

Harry: Solo lo sé

McGonagall: Esa es una acusación muy seria Potter.

Snape: solo lo... sabes.

Dicho esto y complacido a la Profesora, salió del lugar.

McGonagall: ¿Por qué siempre que sucede algo tienen que estar ustedes tres ahora cuatro?

Ron: Créame Profesora llevo seis años preguntándome lo mismo...

McGonagall: Bueno, les recomiendo ir a los dormitorios. Ahora.

Y así lo hicimos, fuimos hasta la Sala Común de Gryffindor los cuatro.  Estábamos caminando hasta el sofá al frente de la chimenea, con un fuego acogedor.

Harry: Estoy seguro de que fue Malfoy

Hermione: Bueno, ya no tienes que hacer nada y además Harry no tienes pruebas.

Harry: Pero ustedes estuvieron ahí, vieron...

Yo: Harry no sabes lo que era.

Ron: Tal vez solo era Malfoy siendo Malfoy.

Harry: Pero Ron su padre es un Mortifago. Saben que no importa ya después hablaremos ¿___ no quieres ir a dar una vuelta al lago?

Yo: Mm claro, vamos.

Hermione: Harry recuerda que podemos llevar a alguien a lo se Slughorn.

Ron: Así ¿Y quien invitaras tú? Ya que no dices nada.

Hermione: Te iba a invitar a ti pero ya que actúas así pues buscare a otra persona Ronald.

Yo: Harry, creó que mejor nos vamos.

Harry: Si, estoy de acuerdo vamos ___.

Ya estábamos en camino serca del puente solo nos reíamos como bobos tomados de las manos. En lo que la cabeza rajada que tengo como novio se digno a hablar.

Harry: Oye, ___ ¿Te acuerdas de lo de Slughorn?

Yo: Claro estaba ahí cuando te hablo.

Harry: Pues quería saber si ¿Irías conmigo?

Yo: Encantada señor Potter, es un honor.

A escasos palmos de llegar al lago Harry tomo mi barbilla y me beso era un beso tierno y dulce. Ahora que me acuerdo este es el primer beso y el primer momento a solas desde hace meses.

Harry: Sabes es el primer momento desde hace mucho...

Yo: Me leíste la mente ¿Sabes?

Ambos reímos, era verdad ninguno de los dos tenia tiempo pero si amor.

Harry: Vamos a darnos un baño.

Yo: ¿Qué? No Harry no.

Harry: Lo lamento no te lo pregunte. Es una orden Señorita Black.

Entonces me tomo de la cintura y levanto con facilidad. Me bajo (claro esta que intente escapar) y quito los zapatos, medias, todo lo que se pudiera dañar al igual que se hizo a si mismo. Me volvió a levantar para luego ahora si darnos un frío baño.

Yo: Te voy a matar Potter esta helada ¿Qué miras?

Volví a ver mi blusa. Se volvió transparente y pegada al cuerpo con el agua se podía ver mi sostén blanco y Harry no era tan disimulado.

Yo: Disfrutando la vista amor?

Fue entonces cuando una cosa llevo a otra. Ambos estábamos desnudos al orilla del lago negro. Dándonos calor el uno al otro. Yo estaba encima de el dando besos serca de su miembro logrando despertarlo. Estaba grande y gruesa.

Harry: estas segura ___? Dijo al mismo tiempo en el que me daba vuelta quedando yo abajo. Y el lamia mis senos y jugaba con ellos. De mi boca salían unos cuantos gemidos causados al sentir un dedo se Harry dentro de mi

Yo: Si no contamos que estamos fuera de Hogwarts, más que nunca.

Harry metió su miembro haciendo que yo soltara un gemido de dolor.

Harry: te dolió?

Logro decir preocupado, solo logre asentir con la cabeza el dolor ya no lo tenia. Los dos

Yo: vuelve lo... a hacer... ya no duele...

Esto era la gloria. En ese momento nada importaba. Harry decía mi nombre en forma de gemido con voz ronca

Yo: Más... rápido!!

Así lo hizo, luego dejo su miembro dentro y empezó a dar maravillosos círculos dentro mi cosa que me hizo sentir muchas cosas y sentía como mi amor a Harry aumentaba una cantidad muy considerable. Con esos círculos ambos sentimos espasmos del orgasmo gimiendo nuestro nombre en el oído del otro hasta que los dos nos corrimos juntos. una de las noches para nunca olvidar. 

Bueno con este tiempo aprendimos una cosa. Soy terrible con un orario además que por cosas académicas no lo puedo seguir dejemos lo en uno por semana así sera más fácil o eso creo. Y no es por nada pero esos par de tórtolos no pudieron más con las ganas xD. Bye


El Pasado (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora