Charla con Dumbledore

4.6K 266 2
                                    

Harry se había metido en problemas. Mañana era sábado y Snape le puso el castigo para entonces. Lo malo es que a la misma hora Dumbledore quería hablar con él.  Así que estuvo Snape en la obligación de ponerle el castigo para otro día por ordenes de Dumbledore para poder hablar con él, dijo que queria meterse más en su educación. También que tenia que realizar las audiciones de Quidditch. Voy a ver si realizo la audición, tal vez pueda ser cazadora.

Ya era la hora de Harry llegara de sus clases con Dumbledore, todos estaban en sus habitaciones durmiendo. Estaba tardándose mucho y sin darme cuenta me quede dormida en el sillón al frente de la chimenea.

Narra Harry

Ya era tarde y era de noche. Por dicha la sala común estaría vacía. Y podría entrar sin que lo vieran.

Ya estaba llegando dije la contraseña y al entrar me sorprendí. ___ estaba dormida en el sillón. Se había dormido esperándome era un lindo gesto de su parte.

Yo: ___ levántate, estas en sillón y ya es tarde.

Al decir eso me dí cuenta de que no quería despertar. Así le di un tierno beso en los labios y casi que inmediato tenia los ojos abiertos.

Yo: ___ ve al dormitorio de las chicas, ya es tarde.

___: esta bien pero primero ¿Cómo te fue con Dumbledore? ¿Qué te dijo?

Yo: me enseño unos recuerdos y me fue bien tranquila. Mañana hablamos mejor. Tienes que estar muy cansada.

___: dentro de un rato si quiero hablar contigo ¿Dime vas a pedir tu libro de pociones? Porque no te vas a quedar con ese. Yo ya pedí el mio.

Yo: si ___ yo voy a pedir uno después. Mañana son las audiciones, ya puse el anunció en el tablón y ya le pedí el campo a la profesora. ¿Vas a ir verdad?

___: Sí, además quiero ver si puedo ser cazadora. Así que ahí me vas a tener. Sabes ahora si tengo sueño. Hasta mañana Potter.

Yo: Esta bien pero antes. Quiero algo.

Le tome de la muñeca y luego la abrace para después besar la. Uno beso dulce.

Yo: ahora si, hasta mañana y gracias por quedarte aquí.

___: no hay porque y adiós.

Narra ___

Ya estaba en el dormitorio y todas estaban en un profundo sueño. Ya quería dormir. Fue un día agotador.

Ya era la pura mañana y según el letrero que puso Harry las audiciones eran en la tarde y ya casi era hora de estar en el campo de Quidditch. Ginny me comento que ella también quería entrar en el equipo igual como cazadora.

Yo: le pediré  a Harry una capa de Quidditch porque la verdad no tengo.

Ginny: ok, alístate. Yo voy a ir primero, te espero allá.

Yo: Gracias Ginny y espero que las cosas estén bien con Dean.

Ginny: Ok, y yo que todo este bien con Harry.

Salió la pelirroja sonrojada por lo dicho dejándome a mi apunto de hablar con Harry.

Yo: Harry! Espera aún no te vayas.

Harry: ¿Qué paso? Ocupas algo ¿Verdad?

Yo: Sí, ¿No tendrías una túnica de Quidditch que me puedas prestar?

Harry: si ahí tengo la que usaba antes es más pequeña. Tal vez te sirva.

Yo: gracias.

Harry subió al dormitorio y al volver tenía una túnica más pequeña, justo de mi talla. Me la dio y antes de salir dijo que me estaría esperando en el campo.

Bueno mis niñas aquí el primer cap de hoy.

El Pasado (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora