Cautivo por tu silencio
Capitulo 1:
Dos niños
Se oye el sonido de las patrullas, la cuales se encuentra afuera, iluminado la calle de aquel lugar. Cinco uniformados de color azul, con casco y chalecos entraron al lugar apuntando con sus armas a toda personal. Llevándolos hacia la pared, dos más avanzaron recorriendo pasillos y cuartos, abriendo puerta tras puerta hasta llegar a una superficie baja.
Encontraron una puerta; esperaron a otro mas, el cual con una herramienta abrió, encontrando, en su interior a un par de niños de no más de diez años.
-revisen la zona superior... tu lleva a estos niños afuera-agrego uno de ellos.
-son todos- finalizo uno al salir dando un reporte a su superior.
-¡NO! falta uno- agrego uno de los niños -lo llevare con el-.
El niño junto con el uniformado entró de nuevo subiendo a la segunda planta recorriendo aquel pasillo largo y obscuro deteniéndose en la última puerta.
De una patada la abrió comprobando que no hubiera nada le dio la orden al niño de entrar, el cual se dirigió a unas de las paredes; quitando con sus manos ladrillo tras ladrillo.
El uniformado pensó lo peor, aguardando su arma, se acerco para ayudarlo.
-¿pero que...?- dijo a sacar el ultimo ladrillo encontrando una puerta de madera. Pidiéndole a niño que retrocediera nuevamente de una patada abrió, pudiendo ver después de que el polvo se sentara; en su interior se vio a un pequeño también de diez años el cual se encontraba al revés desnudo atado de piernas y brazos, su pene estaba jalado por una cuerda, la misma que tenia sujetaban sus piernas separadas. Estaba su mejilla derecha apoyada sobre el suelo y se podían apreciar los ojos rojos de tanto llorar hasta quedar inconsciente.
-¡eren!- grito el niño acercándose para darle consuelo.
El policía se acerco pasándole una navaja mientras sostenía al pequeño inconsciente. Dándole la indicación de que cortara la cuerda, con cuidado dejo al infante en el suelo; se quito su chaleco y después la camisa, cubriendo al pequeño con ella.
Los sostuvo entre sus brazos y junto al otro salieron de ahí.
-capitán que sucedió- agrego una mujer de su pelotón viendo a su líder con un niño en brazos todo maltrecho.
-llama a la cuatro ojos, ocupo que lo revise- caminando hacia unos de los carros, acostando al niño en la parte trasera.
-de acuerdo- dijo saliendo a toda prisa.
.
.
.
.
Despertó en una habitación blanca con olor a medicina, se encontraba sobre una cama tapado de las cinturas a los pies con una sábana blanca. Se sentía algo mareado y desorbitado cuando de repente la puerta se abrió de golpe dejando ver a dos personas y junto a ellos un pequeño niño.
-Eren- grito balanceándose hacia con el dándole un fuerte abrazo-.
"donde estoy... y quienes son..."
-tranquilo ellos son policías, y nos ha ayudado a salir de ahí-. Dijo sosteniendo sus manos mientras se separaba.
"podemos confiar en ellos, Armin"
-confía en mi- agrego.
-bueno niños me llamo Erwin Smith soy el comandante de la jefatura de policía de rose, el es el capitán Levi Ackerman y mi mano derecha, estamos aquí para hacerte unas preguntas. Tu amigo nos ha dado la mayor parte de la información pero queremos tu punto de vista en aquel lugar-. Finalizo obteniendo un sí con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo Por Tu Silencio (Proceso De Editar)
RandomHa ser de una familia prodigiosa obteniendo el título de Policía.llegando con el joven levi Ackerman de 19 años, su vida cambiará en un caso algo misterioso llevándolo con dos pequeños niños; donde el maltrato psicológico y físico son presentes. Un...