Nuevas cosas
-solo úntele esta pomada por varios días y estará como nuevo- dijo el doctor entregándole una pequeño paquete a Levi en la mano.
-se lo agradezco, nos retiramos- dijo Levi mientras se levantaba con un eren dormido en brazos, todo el camino al hospital lloro ganándole el cansancio, a Levi eso no le molesto al contrario agradeció aquello.
Salió del hospital subiendo al carro, esta vez dejo a eren acostado en los asientos de atrás poniéndole su sudadera encima ya que empezaba a ser frio. Se adentro al carro y salió del estacionamiento rumbo a su casa.
Llego pocos minutos después, estación el carro en el garaje y cargo nuevamente a eren, cuidando de no lastima su mano vendada. Al entra a la casa se encontraba kuchel y Mikasa en la sala esperando.
-que te dijo el doctor- hablo kuchel levantándose de su lugar. Antes de que Levi saliera de la casa se había topado con su madre, viendo a eren llorar en brazos de Levi, ella quiso acompañarlos pero Levi no se lo permitió.
-está bien, solo que le unte esta cosa y en pocos días estará como nuevo- agrego subiendo las escaleras rumbo al cuarto de él.
Acostó a eren en su cama dejándolo bien arropado bajos las cobijas mientras él se ponía algo más ligero para dormir, a eren lo dejo como estaba ya que lo había llevado con la pijama encima pues se daba una idea de que llegarían con el mocoso cansado después de tanto llorar. Termino de vestirse y fue acostarse a un lado del, necesitaba dormir aunque sea algo pues mañana a primera hora tenía que llegar a su trabajo; ya mañana seria otro día- pensó antes de cerrar los ojos.
.
.
.
Abrió los ojos poco a poco, tratando de orientar su vista y ver las sombras que se encontraban frente al él, tratando de descifrar que tanto decían en murmullos.
-es muy joven todavía pero valdrá la pena, vienen varios viejos asquerosos por esta clase de cosas- decía un hombre robusto.
-tengo ganas de metérsela y romper ese anillo tan apretado que tiene- dijo otro haciendo unos extraños sonidos.
-que idioteces dices. Si quieres que nos paguen una buena lana tenemos que llevarlo virgen-.
-pero mira...-
-por eso imbécil, es una especie única, lástima que es mudo pero tienes sus ventajas-.
Se escucho el rechinar del una clase de metal acompañado de varios pasos que se acercaban.
-por fin, pensé que se había acobardado-.
-vayamos directo al tema, ¿es este el niño?- dijo un hombre de buen vestir quedando en frente de eren poniéndose de cuclillas, eren ya tenía la vista un poco más clara así que lo pudo apreciar.
-si, tal como lo pidió, es virgen y sus padres no estorbaran-.
-perfecto, adelante entreguen el dinero- dijo acercándose a eren mientras le habría las piernas, tentando con sus dedos su pene y ano. Eren quiso reprochar aquel acto pero su cuerpo se sentía pesado y sin fuerza solo logro llora por la impotencia.
"mama... mama"
-está en buenas condiciones, el jefe estará complacido por ello. Ustedes dos saquen al chiquillo de aquí y pobre de ustedes que lo toque de más-.
.
.
Abrió brutalmente los ojos sentándose de un sobre salto de la cama, empezando a sentir temor a no reconocer nada, giro su vista por toda la habitación buscando algo que lo orientara cuando la puerta fue abierta, relajo su cuerpo a ver un rostro familiar.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo Por Tu Silencio (Proceso De Editar)
De TodoHa ser de una familia prodigiosa obteniendo el título de Policía.llegando con el joven levi Ackerman de 19 años, su vida cambiará en un caso algo misterioso llevándolo con dos pequeños niños; donde el maltrato psicológico y físico son presentes. Un...