aguardar un secreto

2K 225 32
                                    

Desperte poco a poco dándome cuenta que era mi habitación, sobre mi cama envuelto en una sábana ligera y un pañuelo en mi frente. Era todavia de noche y la ligera música se escucha provenir desde el jardín. Me senté suspirando, había nuevamente perdido el conocimiento y pequeños fragmentos de lo sucedido venían de repente a mi cerebro.

-por fin has despertado- escuchó esa voz gruesa que conozco llevando mi mirada en toda la habitación hasta encontrar lo a unos 3 metros de mi, sentado con una mirada sería y inquieta. -como te sientes-

Busqué con mi mirada la libreta y el lápiz viéndolo a unos centímetros de mi costado, lo abrí y encontrando una hoja limpia empecé a escribir para después mostrarlo.

-estoy bien. Que ha sucedido?- escribí

-eso quisiera saber yo- agregó viendo cómo cambia su postura al momento de apoyar sus codos en las piernas cruzando sus dedos de las manos.

Empecé a temblar a sentir que algo no estaba bien, las lágrimas empezaron a juntarse en mis ojos esperando el momento para caer y inconcientemente empecé a caminar hacia la cabecera de la cama.

"No... No me veas así"

El suspiro dejando de acercarse viéndome con un semblante frío, indiferente sin emoción.

"NO ME VEAS ASI"

Lloré, mientras una ráfaga de viento salía de mi cuerpo, esparciendo se por la habitación provocando un corté en horizontal en la mejilla de Levi.

La puerta se abrió en un azote dejando ver a la pequeña castaña, que sin entender nada grito a ver la escena.

-que le haces hermano tonto!- dijo viendo como se acerca a mi formando  un escudo con su cuerpo -que sucede, no llores-

"Isa, isa. El... Me va a dejar, me va abandonar... Lo he LASTIMADO!" seguía llorando.

-si lo hace mi mamá no lo dejara, ella te quiere, yo te quiero también- dijo empezando a llorar también.

Levi no entendía nada, se veía como en trance, fuera de lugar viéndonos hasta que hizo un movimiento al tocar su mejilla lastimada.

-tengo que hablar con eren- le dijo a Isabel, está me aferraba más a mí cuerpo.

-NO! No pienso dejar que te lo lleves,si no lo querés yo si!- grito.

-no se donde sacas eso, solo quiero hablar con él y entender que está sucediendo-

-?!? No te lo llevarás-

-porque tendría que hacerlo- agregó viendo a Isabel ver su corte en la mejilla - esto es lo que necesito saber, podrías dejarnos solos- volvió a decir.

Isabel dudo por unos minutos hasta que acepto girando a verme y diciéndome que estaría del otro lado de la puerta que gritara si llegase a pasar algo. La puerta se cerró y nuevamente el silencio la invadió siendo roto por Levi a sentarse en la cama y hacerla crujir.

-que es lo que realmente sucede-Dijo - necesito saber para poder descartar las dudas que tengo en mi mente y creer que esto- señaló su mejilla- fue real y no producto de mi mente-

-si desea saber tendrá que dejar a un lado todo prejuicio, en lo que cree y no- hablo Armin desde la puerta. Haciendo que ambos dudamos en que momento se abrió.

-tu sabes de esto?- le dijo Levi.

-al parecer todavia no puede escuchar la voz de Eren. No se lo has permitido- se dirige a mi, yo le negué con la cabeza - y si señor levi, se de esto-

"Por alguna razón no puede oírme"

-entonces empieza hablar- hablo el

-creo que te has equivocado amigo mio- me contestó para luego dirigirse a Levi - cuales son tus intenciones una vez que sepas la verdad. Que piensa hacer con Eren cuando sepa el porqué de todo- se acercó a mí dándome un abrazo -eren es especial, tan especial que uno no creería lo que voy a decir-

-soy todo oidos, su bienestar es mi prioridad- contesto.

Fueron interrumpidos por el tocar de la puerta abriéndose está y dejado ver a historia, ella se veía preocupa al ver que tanto su prometido y su protegido no bajan.

-perdón por interrumpir pero quería saber cómo se encuentra Eren- dijo con aquella voz suave y dulce.

Apreté las manos dejándolas en un blanco color por la fuerza, mi molestía y rabia se refleja con solo verla ahí parada esperando como niña buenas que alguien le contesté, Levi se levantó de la cama y salió con ella de la habitación ambos agarrados de la mano. La puerta se cerró y nuevamente dejé salir mis lágrimas, buscando el consuelo de mi amigo el cual me apretó entre sus brazos.

"Y si me he equivocado Armin, si no es el al que buscó que hago"

-no lo has hecho, el es el indicado lo he visto. Recuerda Eren tú eres especial, tu destino es enamorarse una sola vez- agregó dándome un beso en la mejilla -anda tenemos que salí pues me imagino que Erwin San me esta buscando-

La puerta se abrió siendo Levi, el cual a verme salí de la cama se acercó pidiéndome que volviera a la cama pero me negué. Mis mejillas se calentaron a ser abrazado y llevado como princesa en las brazos de Levi, gire a verlo tratando de que me diera una explicación.

-la conversación sera en otro momento, por ahora vayamos para que estén más tranquilos- dijo sin verme.

Pose mi mano sobre su mejilla lastimada haciendo que el se detenga sintiendo la calidez de esta trámite por el toque, tome su rostro entre mi pequeñas manos apoyando mi frente con la suya, nuestras miradas se encuentran confusa en la de él a no saber que haría.

"Perdóname por lastimarte... Y si tú deseas que vuelva no te detendré"

-no pienso hacer eso, se que no he sido muy atento contigo pero cambiaré esto- contesto.

Mis ojos brillaron al abrirse más mientras un montón de mariposas sentia en el estómago sin darme cuenta le di un beso en la mejilla cayendo en mi error poco después al verlo levantar una ceja, me regaló una sonrisa.

-hagamos esto como un secreto, solo de los dos bueno claro que Isabel ya lo sabe- dijo soltando una risa suave - hasta no saber bien tu problema será un secreto para la familia-

"Me has escuchado"

-No el todo, solo fueron unos  Segundos-

Nuevamente me desanime, teníamos un gran trabajo por adelante.
.
.
.
Perdonen mi demora enserio, si desean degollar me o cualquier método de tortura serán bienvenidos ( si en el interior soy SM) jejejeje pero en fin espero que sea de su agrado el capítulo ya que tuve varias complicaciones en subir el capítulo ( se borró más de tres veces) y lloré como Magdalena pero fin.

Cuídese mucho y besos. Por cierto estaré un poco lenta en escribir pues esto con eso de la escuela y varios problemas en la casa que no he tenido tiempo de estar por aquí ( si leo sus historias y sus lindos comentarios pero no he podido escribir y lo poco he subido es de los días anteriores)

Cautivo Por Tu Silencio (Proceso De Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora