no lo sabia

2.4K 233 95
                                    


Capitulo 5:

No lo sabía....

El silencio gobernaba en aquella oficina con los tres policías, la castaña seguía viendo a su compañero seria y confundida, como razonando varias veces en su mente la oración que había hecho y que decir de su comandante que estaba de igual manera pero este sentado sobre su escritorio.

Levi suspiro tratando de calmarse.

-no se ha que mierda juegan... pero su teatro se ha terminado- agrego con voz cortante.

-pero digo la verdad?- esta vez reclamo la castaña -te lo duro Levi que no estoy bromeando-

-bueno ya dejemos eso para otra ocasión. Por cierto has tenido contacto con aquella persona- dijo viendo a Levi.

-hace poco contacto conmigo, al parecer llegara dentro de dos días- dijo la castaña interrumpiendo la conversación.

Giro a ver a su amigo azabache, a aunque este tratara de ser indiferente en su semblante se podría apreciar una pequeña sonrisa, sabía que tarde o temprano se volverían a ver después de estar casi más de dos años en servicios en otra capital.

-perfecto te parece si hacemos una reunión para darle la bienvenida en tu casa- agrego Erwin.

-creo que no habrá problema, mi madre estará feliz de volver a verle- decía cuando la puerta de la oficina se abrió dejando ver a unas de las aprendices de Hanji entrar agitada.

-que sucede charly, porque la prisa- agrego la castaña.

-ca-capitan Levi... eren...no lo encontramos- dijo ella nerviosa pudiendo sentir la fuerza de los ojos de Levi a verla con molestia.

Levi se levanto para salir de prisa de la oficina seguido de Hanji, charly e Erwin, viendo a lo lejos de ahí a un par de subordinadas de Hanji buscar hasta por debajo de las piedras. Viéndolo y deteniéndose para saludarlo con sus rostros pálidos y desfigurados.

-ahora... alguien puede hacerme el favor de decirme como mierdas se les perdió un mocoso en esta oficina llenas de policías- agrego tomando una silla y girándola para apoyarse en el respaldo con las piernas a los costados.

Las subordinadas sudaron.

-es culpa de anairis- dijo una señalándola como niña de kínder con su maestro -ella dijo que jugáramos a las escondidas-.

-si es culpa de ella- siguieron las otras dos.

La chica se puso pálida mientras sudaba frio, su cuerpo empezó a temblar por los nervios.

-no están demasiado grandes para jugar esas idioteces- dijo el azabache -y tú qué dices en tu defensa-.

-he-Heichou, no... no fue mi in...tensión- empezó la chica. Siendo asustada por el estruendo de la silla a caer al suelo.

-¡deja de tartamudear! Estamos en una jefatura no en una escuela de primer aprendizaje... se lo mas concisa en lo que dirás- dijo cabreado.

-estaban demasiado aburridos ya que solo se la pasaba sentados así que se ocurrió que jugáramos- dijo asustada la chica dando un brinco en su lugar al contestar.

-Levi, recuerda que son nuevas además están dando su servicio de la universidad, no puedes exigirles tanto- dijo Erwin interviniendo por la chica.

-además quedamos que solo seria dentro de la jefatura- hablo esta vez Armin obteniendo la atención de todos los demás.

-tu sabes donde esta, podrías decirnos donde se encuentra?- le dijo Erwin a acercarse a el joven pero este negó con la cabeza.

Cautivo Por Tu Silencio (Proceso De Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora