s ɛ ʋ ɛ n

27 5 0
                                    

Elly trago saliva y respiro profundo preparándose mentalmente para lo que estaba a punto de hacer, cerro la puerta de su casa junto con el mosquitero y con pasos firmes empezó a caminar hacia el bosque.

Entre mas se acercaba mas fuerte podía escuchar la canción del bosque haciendo que olvidara por completo todo a su alrededor. Por su mente pasaban las imágenes de todas esas veces en las que su madre le había negado su entrada al bosque y por un momento pensó en dar la vuelta y olvidarse por completo de él, pero esa idea quedó olvidada en cuanto estuvo a un paso del bosque y no lo pensó dos veces y entró en él. En ese lugar tan prohibido para ella, Elly se sintió liberada en cuanto estuvo en el bosque y sin pensárselo se adentró más y más dejando atrás su casa.

Ya no escuchaba la canción, el bosque estaba en completo silencio a excepción del canto de las aves y él viento chocando contra las hojas de los árboles .

-Elly...-escuchó que le susurraban-

Elly se dio vuelta buscando con la mirada quien la llamaba. - Elly te estábamos esperando -El sonido llegaba desde los arboles, Elly levantó la mirada y observó detenidamente cada uno de los arboles, pero no vio nada—Elly... -Elly se dio vuelta y con lo único que se encontró fue con un pequeño pájaro rojo, pero no encontraba a nadie más ¿Quien podría haberla llamado? ¿Fue solo impresión suya? No había nadie mas con ella, excepto...su mirada se dirigió inmediatamente a la pequeña ave roja la cual la miraba con burla o... Eso creía ella.

-Es imposible -dijo para si misma.

-¿Que es imposible?-

Elly abrió tanto sus ojos que llegó a pensar que se saldrían de sus órbitas.
-t-tu d-dijiste ¿algo?-

-Claro que si! ¿Ves a alguien más por aquí? Porque yo no- el pequeño pajarito no dejaba de verla- bueno es hora de irme, espero verla pronto por aquí soñorita Kyteler. -luego salio volando-

-No! espera! -grito corriendo para tratar de alcanzar al ave, corrió todo lo que pudo hasta que la perdió de vista- Maldición... -susurró al darse cuenta de que ya no sabia en donde estaba- y ¿ahora a donde se supone que vaya? -Elly observo detenidamente todo el bosque para encontrase algo que se le hiciera parecido. Pero que tonta.  Pensó. Todo es igual Elly, arboles gigantes, césped, musgo y ese camino luminoso... Espera ¿que?. Elly abrió mucho los ojos al darse cuenta de lo que había frente a ella, era obvio que eso no estaba allí. No era un camino cualquiera eran una especie de árboles luminosos los cuales la dirigían a alguna parte. Iluminados por la luz de la luna es obvio, Trato de convencerse. Empezó a caminar con mucho cuidado hacia los arboles brillantes y paso entre ellos mirándolos con detenimiento, hecho un vistazo a sus espaldas y parecía no haber avanzado nada, miro de nuevo al frente y estaba justo en él porche de su casa, un jadeo por la sorpresa se escapó de sus labios y se prometió a si misma la próxima vez inspeccionar mas el bosque e ir preparada.

"La próxima vez nada me tomará por sorpresa" se dijo a si misma.

En el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora