Elly no podía esperar para volver al bosque, ya tenia todo lo que llevaría la próxima vez, lo tenia todo empacado en una mochila. Aunque Elly no está muy segura de cuándo se daría esa oportunidad. Su madre ya había regresado y mientras ella estuviera en casa no podría arriesgarse a que la viera cerca del bosque, si quiera podía mirarlo sin que su madre empezara a gritar insistiendo en que no pensara NUNCA en ir a ese bosque.
Elly suspiro negándose a renunciar a su próxima escapada al bosque, sacudió su cabeza tratando de sacar todos los pensamientos negativos que se alojaban en ella y mejor siguió en lo que estaba. Su dibujo, su dibujo de aquel extraño pájaro rojo que vio en él bosque, a simple vista era como un ave cualquiera pero...bueno esta habla.
-¿¡Elly!? -escucho la voz de su madre tras la puerta de su habitación, Elly se sobresaltó y escondió el dibujo con rapidez-
-¿S-si mamá? -dijo tratando de no sonar nerviosa-
-Es hora de cenar hija. Cámbiate de ropa y baja.
Frunció el ceño, ¿cambiarse? ¿para que?- P-... -no tuvo tiempo de preguntar ya que escuchó los pasos de su madre alejandose. Así que simplemente hizo lo que le dijo y luego bajo.
Elly POV's.
Nosotras normalmente cenábamos en el living, sentadas en el sillón mientras veíamos una película, pero hoy, la cena estaba servida sobre el comedor y no era una cena ¿normal? Bueno al menos no para lo que mi madre y yo acostumbramos a cenar. En un día como hoy hacíamos una pizza, comida congelada o comíamos helado, pero hoy parecia el comedor de Hogwarts.
-¿Mamá? ¿Qué es todo esto?. -dije mirando el comedor aún confundida-
-Oh, no es nada Elly solo...quería hacer algo diferente hoy -Sonrió nerviosa, estaba escondiéndome algo-
-Mamá... Te conozco y no sabes mentir -la mire divertida-
-Bien...-suspiro rindiéndose- tendremos invitados.
Y antes de que tuviera tiempo de reprocharle el porque no me dijo nada antes, el timbre de la entrada sonó.
ESTÁS LEYENDO
En el bosque
Fantasy"En el bosque hay algo mágico, pero cuidado no se debe abusar de eso"